![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tranquilos, que la rom si saldra, pero claro falta para estar lista saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...88#post2999688
Aqui un viedo de ICS funcionando en un galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, es fake... Se trata del launcher ice cream, esta en xda y esta muy verde aún, se cuelga cada poco, no lo recomiendo...
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mirad lo que han escrito en google+: "Samarth Rasiwasia - 11:34 - Mobile - Público The Android Ice Cream Sandwich ROMs leaked to some of the recognized developers of XDA. Custom ROMs just around the corner. Will start coming out very soon." Creo que es una buena noticia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar en xataka y dicen que es un Launcher no Una rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no puedo esperar mas
lo unico que mañana 18 motorola tiene presentacion de un terminal con ics y lo veremos antes que el 19 asi que ya queda menos chicos que ganas por diosssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo ese es muy claramente gingerbread.
Lo que sí es cierto es que cada vez me da más impresión de que se van a pegar un poco por sacar ICS primero. Lo cual, por supuesto, es excelente para nosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que un cocinero de xda tiene el ice scream sandwich en un S2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Hay un video en youtube del ice cream en el s2
El autor dice que pronto lo pondra en xda http://www.xatakandroid.com/roms-android/ice-cream-sandwich-se-deja-ver-en-un-video-funcionando-en-el-samsung-galaxy-sii |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
esta confirmado de que solo es un launcher (para mi horrible) prefiero el go launcher.
Por supuesto que lo e instalado y va mas o menos bien, en otro orden de cosas se me a cascao la sim de orange, la e probado en otro terminal y no la detectan. Sabeis si en tph o en orange haran un duplicado?gratis?=? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que sacaran ICS en nuestros SGSII al mismo tiempo que presentan el Nexus Prime
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Desde mi bestia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se como pueden colar estos fakes de videos. La rom ICS para el galaxy II la hace samsung y con la rom de samsung vendrá el launcher del touchwiz, no el original de android.
Creo que llegara en noviembre, en samfirmware eso si, no en kies. |
|
|
|
|
Cita:
menos mal que habia copia de efs un gran tutorial de nuestro hermano @intronauta. Creo que se escacharró por culpa del siyah 2.0 beta 8 o la sim que ya tenia sus añitos y las calenturas del sgs2 estan justo donde la sim y creo que se torra viva la pobre. la cuestion es que ahora con la v25 de criskelo y el siyah 2.0 rc2 parece que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro compañero Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La antigua tenia al menos 7 años. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:09:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo unico que mañana 18 motorola tiene presentacion de un terminal con ics y lo veremos antes que el 19 asi que ya queda menos chicos que ganas por diosssssss