|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la web de mediamarkt vale 899€ , así que...queda fuera , no me extraña .
Un móvil reciente no lo van a meter en el día sin IVA. |
|
|
||||
|
||||
|
El dia sin iva en web empieza a las 22:00 igual habrá que entrar a esa hora a ver si el mate 20x entra, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, creo que todos los precios están sin descontar el IVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será esto... a las 22 hay q ver si se le aplica el 21% o no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo por 1 euro más viene incluido en M-Pen, en total sale por 900€, en vez de 899€ solo el terminal. Hablo de MediaMarkt.
El que lo haya adquirido recientemente que lo devuelva y se apunte a esta promoción del pack con M-Pen, si cuela o estás dentro de plazo, hay que intentarlo, o ver si lo rebajan realmente con el iva y sale mejor de precio. Última edición por alicenric Día 13/01/19 a las 12:45:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que en el mediamarkt de Toledo, si estará en dia sin iva
Última edición por Panui Día 13/01/19 a las 13:39:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Se quedaría en 711 e sino me equivoco , uff no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso, los fabricantes inflan una animalada loa móviles para que luego nos quedemos contentos pagando otra casi animalada, y más Huawei con lo que se deprecia. Más de 600 no pago, cada uno....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente lo encontrarás a ese precio en los canales normales de venta pasado mas de 8 meses cuando ya estarás el mate 30, pq cuando compré mi mate 9 pasado 5 meses, me ahorre únicamente 50€ del precio de salida. Pero si lo compras en ebay seguro que lo compra bastante más barato
Última edición por Panui Día 13/01/19 a las 16:19:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las excepciones son los productos de Apple y las consolas. Otra cosa es que a las 22:01 se queden "sin stock". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que cuando saquen el P30, y todos los móviles de esa hornada ya estará cerca de los 600,hay que tener en cuenta que para nuestra cuenta el móvil salió el 19 de diciembre, no en noviembre que sólo se vendía en China .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale el Mate 20x por 899, tanto en tienda como online, pero online además te ofrecen en pack el m-pen stylus gratis. Cobran 1,99€ de gastos de envío y en total sale el pack a 900,99€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías poner link? |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.mediamarkt.es/es/product...l-1442542.html
Siguen regalando el lapiz, veremos dentro de 2 horas si lo venden sin iva. Igual yo voy a esperar al menos 1 mes más para comprarlo, también opino que más de 600 euros es una burrada, ni que fuera un portatil. Además siguen sin tenerlo en exposición, así que no voy a comprar un movil que aun no he podido tener en mis manos. Aunque como me canse lo compro en eci y lo devuelvo al dia siguiente. Alguien puede confirmar el día sin iva de eci? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |