![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así se reparte el mercado de móviles en China y no, Xiaomi no vende tanto como crees
Así se reparte el mercado de móviles en China y no, Xiaomi no vende tanto como crees ![]() Leemos en andro4all.com "Apple y Samsung no han teniendo unos buenos resultados económicos durante el último trimestre de 2018. La compañía de la manzana mordida ya anunció un recorte en su previsión de ventas en un 10% y se hunde en bolsa, mientras que la firma surcoreana confirmó que venderá menos de lo previsto. El auge de los teléfonos Android es uno de los efectos por los que las ventas de iPhone se han reducido, y ahora un informe revela cómo se reparte el mercado de móviles en China. El medio asiático MyDrivers revela un informe de la firma de investigación Canalys que muestra cómo se reparte el mercado de móviles en China y no, Xiaomi no vende tanto como se pensaba. Apple y Huawei lideran la lista de las 10 principales marcas de teléfonos inteligentes en ingresos en el país asiático. El informe refleja que la empresa liderada por Tim Cook obtuvo unos ingresos en dicho mercado de 30.700 millones de dólares." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hisense? ¿Meizu?
No conozco esas marcas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres chino o vives en China? Entonces es normal que MUCHAS marcas no las conozcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto si las conozco, bueno VIVO tampoco es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Más clickbait no podía ser el título.
Pues mira tú por dónde es más de lo que pensaba, a ver si ahora me va a leer la mente y saber lo que creo. Y qué costaba poner un gráfico más grande y claro? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le enseñé mi Xiaomi A1 a un amiga china y ni conocía la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu era igual de conocida que xiaomi, hace unos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el titular de la noticia parece que el redactor se alegra de que Xiaomi no venda tanto.
|
|
|
|
Si, había unas cuantas. Meizu, jiayu, Cubot, Umi, ...
Era compra segura con Xiaomi, o te la jugabas por un hardware más potente al mismo precio con éstas otras. Yo me la jugué con Umi y me salió rana. |
|
|
|
Puede, pero yo creo que el redactor sabe que muchos se alegrarán de la noticia y entrarán a leerla, que es el objetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
repe
|
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo por el gráfico que la que más calidad tenía y tiene de las que has nombrado es Meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo y Oppo? Qué marcas son esas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin ir más lejos y si no me equivoco One Plus es una submarca de OPPO y Vivo también pertenece a OPPO.
|
|
|
|
|
Cita:
Un cacharro muy guapo, ultra slim, en el papel una cámara impresionante.... al principio genial, pero a los 3 meses cuak cuak |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, me mata ver en un foro de tecnologia que meizu y hisense son lo mismo en calidad que cubot, jiayu , umi.....y que son desconocidas esas marcas (meizu la tienes en phonehouse y mediamarkt)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con las teorías conspiranoicas contra Xiaomi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué opinión tienes de Hisense y de Meizu? Podrían merecer la pena?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:30:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así se reparte el mercado de móviles en China y no, Xiaomi no vende tanto como crees