|
||
|
![]() |
![]() |
UMI Max UMI Max |
Ver resultado de la encuesta: Buena compra o mala compra? | |||
As echo bien |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 80.00% |
La as cagado |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 20.00% |
Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hace unos días que me pedí este móvil por una web de estas que venden móviles de este tipo, solo me queda esperar a que me llegue. mi siguiente pregunta es para vosotros que ya lo tenéis y hace un tiempo que lo estáis usando. he echo buena compra? o la he cagado?
|
|
|
||||
|
||||
Bateria enorme. El terminal va fluido. El sistema operativo va bien aunque puede mejorar. Yo estoy contento con la compra...
Enviat des del meu UMI_MAX usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias javi.... por tu respuesta, me reconforta. debo decir que lo que mas me llamo la atención de este móvil es su led de notificaciones, me gusta y valoro mucho un móvil que tenga un buen led de notificaciones. ya se que para otros esto ni les va ni les viene, pero a mi me gusta tener un móvil con un buen led de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
El led está genial. Es redondito, vistoso y llamativo! La configuración de uno te da poco juego, pero con alguna app para el led lo podrás configurar a tu gusto. Yo he pasado un año entero con un móvil sin led de notificaciones y si, es una riña.
Enviat des del meu UMI_MAX usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Estoy apunto de adquirirlo para mi hermana, lo recomendais entonces?
Que tal la batería? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Después del tiempo que hace que lo tengo yo y usado, francamente no te lo recomiendo. peca de algunos fallos que tiene. y no te cuento si se te ocurre actualizar a la versión 7 de android, que yo no lo he hecho sigo en la 6.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- Inestabilidad del WiFi y del Bluetooh (en mi caso además, no conecta bien al manos libres y no se oye alto). - Drenaje de batería en Android 7. - Inestabilidad de red y señal. - Como todos los móviles chinos, una gestión de la batería infame que cierra apps de fondo y servicios. Última edición por forismei Día 27/06/17 a las 14:05:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi experiencia con mi primer móvil chino es que el software no esta optimizado con lo cual tienes reinicios inesperados o se apaga directamente,las aplicaciones se cierran, la batería no está bien calibrada, el sensor de huellas deja de funcionar, se enciende la pantalla sola continuamente, etc... en fin que hay que estar reiniciando continuamente el tf, por lo demás bien. Prefiero un motorola motog mil veces
|
|
||||
|
||||
Coincido con el comentario de ajoyagua. Es muy bonito, con una buena pantalla, y al principio parece genial. Pero tiene fallos que hacen que la experiencia de uso sea muy mala:
- Inestabilidad del WiFi y del Bluetooh (en mi caso además, no conecta bien al manos libres y no se oye alto). - Drenaje de batería en Android 7. - Inestabilidad de red y señal. - Como todos los móviles chinos, una gestión de la batería infame que cierra apps de fondo y servicios. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso mismo diría yo. pero si no lo hacen es porque lo prueban unos días, a los sumo 1 o 2, y luego hacen la review. y con eso no es suficiente para sacar todos los fallos que tiene un móvil. para asegurarte mejor yo le preguntaría directamente a alguien que haga este tipo de cosas.
|
|
||||
|
||||
Igual soy la excepción, pero mi terminal funciona perfectamente sin perdidas de señal, wifi, o bluetooh.
Tampoco tengo reinicios espontaneos ni se me cierran aplicaciones. he de reconocer que con Android 7 nougat el consumo de batería es más elevado pero tampoco algo alarmante. Esto se soluciona con no actualizar el terminal realmente en la versión 6 de android va como un tiro. |
|
||||
|
||||
Eso mismo diría yo. pero si no lo hacen es porque lo prueban unos días, a los sumo 1 o 2, y luego hacen la review. y con eso no es suficiente para sacar todos los fallos que tiene un móvil. para asegurarte mejor yo le preguntaría directamente a alguien que haga este tipo de cosas.
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |