![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, ya empezamos, este note 7 si creo que me va a hacer cambiarlo por mi note 5, ahora sí me a convencido, ire ahorrando para cuando salga la versión global, como sois me vais a hacer cambiarlo con lo que me gusta mi note 5.
Nada pues me habéis convencido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y el precio que aquí somos muy dados a subir lo que nos de la gana, a ver cómo se queda.
|
|
|
|
En AliExpress ya está desde 180€ a 200€ el 3-32 y decían sobre los 130€, pues empezamos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba 675 y frontal mas aprovechado, hay videos de unboxing y los marcos son grandecillos,aún así gran trabajo, pero estéticamente me habría gustado mas estilo al oppo rx 17neo por delante, yo espero una versión redmi gama alta de 6,5" y mejor aprovechamiento de frontal, en ese sentido los honor hiper baratos se estàn llevando la palma, aunque luego en funcionamiento xiaomi siempre será xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo no lleva banda B20 mientras que el RN6Pro sí... Y cargador chino (ojo, ya sé que no pasa nada con el cargador chino), por lo cual, a ver cómo va el tema de las actualizaciones y de si es versión china o van a hacer una versión global como sería lo propio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, asi sin anestesia te dicen que está a la venta el Note 7, y eso que normalmente estoy enterado de las noticias xiaomi y yo sin saber que existía, en un año tres Notes, pues muy bien, menos mal que me he pasado a los Mi AX porque los note y redmi es un sinvivir de modelos nuevos. Te compras un Note nuevo de paquete y a los dos meses notas un puñal en tu espalda con un modelo nuevo.
Última edición por uxiopd Día 15/01/19 a las 16:01:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la versión global saldrá aveces ha tardado 3 meses y otras 1 mes sólo es esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de precios; podríamos analizar precios oficiales en china y el precio de venta actual en Aliexpress. A día de hoy estarían de la siguiente manera:
Redmi Note 7 3/32 GB: 999 yuanes -->(180€ Aliexpress). Redmi Note 7 4/64 GB: 1.199 yuanes -->(225€ Aliexpress). Redmi Note 7 6/64 GB: 1.399 yuanes -->(250€ Aliexpress). Redmi Note 7 Pro - Según el artículo, entre 1.399 - 1.499 yuanes --> (250€ - 280€) Sin tener ningún dato más en cuenta, el modelo Pro sería un 25% más caro. Ahora bien; si tenemos en cuenta que los precios son del modelo chino, y no de la versión global, y añadimos la diferencia aproximada (por ejemplo, con los precios actuales del Note 5) debemos añadir como mínimo otro 20%... Se podría conseguir este modelo por un 45% más que la versión NO-Pro, lo que significa rondar los 300€ en su lanzamiento ![]() Obviamente son todo conjeturas... |
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios que das son totalmente falsos... los precios de las diferentes versiones de las gamas Redmi Note (que siempre han estado en esos yuanes) han sido:
Redmi Note 3/32 GB: 999 yuanes -->(150€ Aliexpress). Redmi Note 4/64 GB: 1.199 yuanes -->(175€ Aliexpress). Y eso en versión Global, la China siempre ha sido más barata aún... De hecho ahora mismo es incluso menos de precio en ambos casos (lógico por haber pasado tiempo) Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, si utilizamos esos precios que siempre ha tenido la gama Redmi Note, el modelo Pro 4/64 seguiría siendo un 25% más caro, es decir, rondando los 220€ Hasta que Xiaomi no lo anuncie oficialmente, son todo rumores... |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que xiaomi primero pone unos precios pero bajan muy rápido.
|
|
|
|
Yo ya lo he descartado por el tamaño. El día que hagan algo por el estilo más compacto lo compro seguro pero a mí eso no me cabe en el bolsillo ni en la mano. Una pena porque salvo por eso era perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he vendido mi redmi note 3 pro que ya estaba quedandose atras y estaba un poco cojo y a la espera del note 7 para comprarmelo, lo mas seguro que en ese azul que atrae tantas miradas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto algún video en que las notificaciones salgan normal y no como en los últimos xiaomi con noch?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»