|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Osea me bajo el archivo que subiste PG58IMG.ZIP y lo instalo Ok gracias pomoman, ya te contare a ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, falsa alarma xd
Última edición por 70grados Día 16/10/11 a las 17:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy hartando ya, llevo un buen rato leyendo y buscando y me toca mucho las pel*** que haya ejecutado el RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1_Radio_10.43a.900 7.00U_10.51.9007.27_M3_release_198179_signed y me salga la pantalla con el Sensation pero no hay manera de encontrar el archivo rom.zip. Por ningún lado (win xp).
igualmente puedo hacer lo del CID y poner una RUU sin problemas? Porqué si no encuentro el rom.zip, tendré que buscar una alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho tocate los cojones, vaya mierda windows tengo.
Abro una ventana cmd y cuando escribo el comando "cd d:\adb" no me salta nada, esto es ya una broma. decir que tengo el disco duro en 2 particiones, una con win7 y otra con xp, la de win7 es C: y la de xp es D: no se si sera ese el problema pero me toca mucho las **** estoy estresado. pd: lo hago desde win xp porque el win7 no puedo iniciarlo. Última edición por dave927 Día 16/10/11 a las 22:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin!! ya he puesto el supercid 1111111 y he instalado una RUU europea oficial, concretamente la 1.35 y luego he actualizado a la 1.45 de la misma manera, con el RUU.exe.
Como recupero el recovery para flashear roms cocinadas? porque lo he perdido y además me sale "LOCKED" arriba del bootloader pero me indica abajo HBOOT 1.18 y con S-OFF. Que significa? Última edición por dave927 Día 17/10/11 a las 12:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin!! ya he puesto el supercid 1111111 y he instalado una RUU europea oficial, concretamente la 1.35 y luego he actualizado a la 1.45 de la misma manera, con el RUU.exe.
Como recupero el recovery para flashear roms cocinadas? porque lo he perdido y además me sale "LOCKED" arriba del bootloader pero me indica abajo HBOOT 1.18 y con S-OFF. Que significa? ![]() Si te ha servido...no te cortes en pulsar el botón Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recupero el recovery para flashear roms cocinadas? porque lo he perdido y además me sale "LOCKED" arriba del bootloader pero me indica abajo HBOOT 1.18 y con S-OFF. Que significa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto el CWM 5.0.2.0 y me sigue saliendo LOCKED en rosa arriba.
Igualmente puedo flashear ROMs cocinadas sin ningún problema. Que raro. |
|
|
||||
|
||||
|
hola no encuentro la carpeta, tengo windows 7 y en donde pone que deberia aparecer la carpeta no aparece, alguna sugerencia.
2. Una vez descargada la RUU hay que ejecutarla (puede tardar cierto rato). Cuando se detiene la aplicación (en el PC) y aparece una pantalla de bienvenida, la cual tiene una foto de una Sensación a la izquierda y un aviso de precaución rojo en la derecha: 3. Mover esta ventana a un lado (la cual siempre queda en primer plano) y a continuación, abrir el Explorador de Windows e ir a: C: \ Users \ [nombre de usuario] \ AppData \ Local \ Temp |
|
|
||||
|
||||
|
lo he encontrado estaba en las carpetas ocultas, ahora tengo otro problemilla, copio el rom a la raiz de la sd le cambio el nombre solo con un .zip, apago el telefono y lo arracon con el volumen y el power, pero pone que o no imagen or wron imagen, me podeis dar un enlace para descargar otro rom gracias.
La que he descargado es esta: RUU_Pyramid_HTC_Europe_1_35_401_1_Radio_10_43a_900 7_00U_10_51_9007_27_M3_release_198179_signed |
|
|
||||
|
||||
|
lo he encontrado estaba en las carpetas ocultas, ahora tengo otro problemilla, copio el rom a la raiz de la sd le cambio el nombre solo con un .zip, apago el telefono y lo arracon con el volumen y el power, pero pone que o no imagen or wron imagen, me podeis dar un enlace para descargar otro rom gracias.
La que he descargado es esta: RUU_Pyramid_HTC_Europe_1_35_401_1_Radio_10_43a_900 7_00U_10_51_9007_27_M3_release_198179_signed ![]() El nombre que debes poner a la ROM es PG58IMG.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que enviar el telf al servicio tecnico por un problema con la pantalla, le he realizado debrand, s-off, root y le he puesto una rom cocinada............que tengo que hacer para dejarlo como venia de vodafone para no tener problema con la garantia......bastaría solamente con restaurar el backup que hice de la original o necesitaría algo mas? De todas formas no debería de afectar a la garantía el que uno haya modificado la parte de software ya que el problema es físico.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito saber si tengo que hacer lo de S-On o me bastaría con restaurar el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock Recovery
hola a todos ,mi duda es la siguiente:
yo le instale la ultima ruu oficial RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed y todo perfecto ,despues le hice el Stock Recovery para poder descargar las actualizacione y mi problema es que los programas que necesitan que sea root ahora me dicen que no lo soy. ¿Tengo la manera de seguir siendo root , sin tener que perder la funcion de que se me actualice automaticamente? Muchisimas gracias a todos por este tremendo trabajo que haceis .un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que enviar el telf al servicio tecnico por un problema con la pantalla, le he realizado debrand, s-off, root y le he puesto una rom cocinada............que tengo que hacer para dejarlo como venia de vodafone para no tener problema con la garantia......bastaría solamente con restaurar el backup que hice de la original o necesitaría algo mas? De todas formas no debería de afectar a la garantía el que uno haya modificado la parte de software ya que el problema es físico.
![]() necesito esta pequeña aclaración, ya se que pone al principio como hacer S-ON pero solo quiero saber si el backup que hice de la original vale para algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace una semana seguí el manual para hacer el debrand y pensé que lo tenía todo claro... Ahora, y después de leer tantas cosas de S-OFF, Root, debrand, recovery y demás...me surgen unas dudas importantes...
Yo tengo una Sensation que venía con su ROM de Vodafone. Hice un backup de las dos o tres cosillas que tenía e hice el S-OFF y luego el Debrand. Instalé una ROM original libre del Sensation. Y a partir de ahí no he hecho nada más... Todo funciona a las mil maravillas, pero, mi duda es, tengo que hacer algo más? Recibiré actualizaciones vía OTA? Espero vuestra respuesta... Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |