|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo o......
Hoy por fin me uno a vuestro grupo. Llegó ya la actualización. No era una broma que os habías inventado contra mí
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Comprobado con equipo nuevo, solo con WiFi. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿P20 Pro hasta Android 9?.
|
|
|
|
L29 C432 desprecintado y sólo wifi actualizar sistema y salto OTA.
Saludos |
|
|
|
Claro! Desprecintado, porque le tocaba. Eso ha sido casualidad. Yo también he comprado móviles y nada más encenderlos tenían actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo lo saque de Orange pero es C432. Esto de Huawei no hay quien lo entienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno contaros mi experiencia quite la actualización que hice por OTG con el ordenado y me saltó la actualización, el mío es libre de Yoigo con doble SIM.
|
|
|
|
|
Cita:
En fin lo dicho puedes pensar lo que quieras pero mi terminal actualiza con o sin sim cuando le tiene que llegar, es decir cuando mi IMEI está autorizado para actualizar por Huawei, es así de simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja, que recuerdos. Cuando empecé en este foro, todavía no existía ni Android. Yo tenía un HTC Diamond con Windows mobile ( anterior al Windows phone
![]() ![]() ) . A ver si alguno se acuerda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay demasiadas casualidades para que sea solo por IMEI. Pero bueno ya veremos en futuras actualizaciones si nos llega aleatoriamente o si les llegan primero a los que tienen una SIM de Vodafone y luego al resto. Por el momento el parche del NFC que les a llegado a los que tienen el terminal con SIM de Vodafone a mi no me a llegado. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de tienda yoigo y es libre fual sim, y sim de yoigo y nada de nada y veo que gente como yo incluso haciendolo sin sim si les ha, funcionado...
|
|
|
|
Pues yo he probado y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana será nuestro día 👍🏼
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Android 9
Puedo actualizar por otg con esto? Tengo un p20 pro clt-l09 c40 y por FF no puedo xq tiene que estar aprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el HTC touch me estrené yo en el foro y de ahí a la diamond, que días aquellos de 7 roms al día , y de ahí a la magic ya con Android, fui el primero en briquearla y en xda se creó el método de la gold card y la pude desbriquear, parecíamos niños esperando a los Reyes magos cada día que soltaban 7 o 8 roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo? En hisuite para bajar de version me da error siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, notas algún cambio o mejoría al hacerlo? Yo también había penado en hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me encantaban los Live titles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... A ver si a lo largo de hoy llega... Después del arreón se ayer en los dual SIM, tenía esperanza en encontrármela al despertar 😔
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»