|
|
|
Efectivamente, pero te recomiendo hacerlo a través del recovery.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En Android lo de los datos corruptos en las actualizaciones esta a la orden del día.....en absolutamente todos los terminales. |
|
|
|
A mí el modo noche me parece el mismo,no le veo diferencia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si afecta la sim, si la quitas tendría que saltar, no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Apagas el terminal, y lo enciendes dejando apretado a la vez el botón de power y de volumen +, cuando salga el logo de huawei sueltas el de power pero sigues manteniendo presionado el de volumen +. Entraras en el recovery y hay primero le haces una limpieza de la cache, luego restableces a datos de fabrica y después otra limpieza de la cache....una vez hecho esto reinicias y listo.
|
|
|
|
Si el móvil es libre debería, lo que pasa que parece que Vodafone las retrasa para asegurarse que sigas usando una sim suya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que si lo intento con el mio de jazztel seguirá en las mismas
|
|
|
|
Pero el tuyo es el c432???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues entonces tu si que dependes de la operadora. Cuando quiera Jazztel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso entonces... justo a mi me hacía eso en Oreo y ahora se nota mucho menos. Lo único ahora es que no hai botón para desactivar la estabilización, que antes sí había. Respecto al modo noche a algunos no les ha empeorado y a otros se nos ha muerto... como si no estuviera. Ahora es prácticamente igual al modo foto automático. Curioso que el mismo modelo tenga esas diferencias con la misma actualización... Lo he probado después de actualizar y después de un hard reset y para mi el modo vídeo mejora (aunque hecho de menos el botón para desactivar la estabilización) pero el modo noche se ha quedado en una opción en el menú sin utilidad real ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el ace me graba las dos partes,aunque mas bajo que en oreo
|
|
|
|
Me he animado a bajar a Oreo desde la beta, porque veo muy negro el panorama de actualizar si me quedo con ella. Pero el Hisuite después de descargar Oreo no me lo instala, me dice que no hay red... Y yo sigo navegando sin problema.
Alguien dijo de una versión de Hisuite de china que iba muy bien, ¿de dónde me la puedo bajar? |
|
|
|
que pase con los de Vodafone no quiere decir que pase con el resto. Yo no soy de Vodafone y me vienen las actualizaciones cuando me vienen.....unas de los primeros, otras de los últimos....aahhh y no necesito tener la sim puesta para que se actualice.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno piensa lo que quieras, ya te dicho que puedes probarlo cuando quieras en algún centro comercial que tengan el wifi puesto. Yo ya e hecho mis pruebas y esa a sido la conclusión. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |