![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo mi s2 con la veresion criskelo v24, me recomendais que me cambie a batista?? para hacerlo como lo hago mediante cwm y wipes o tengo que hacer algo mas??
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias soniakyran entonces esperare un poco tengo que actualizar alguna version limpia?? o directamente desde la de criskelo??
me podriais poner las instrucciones asi rapidamente para hacer el cambio plz?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
que tres wipes son el de cache el de data y el otro cual ?? Gracias sonia !
PD: Ya esta la KI8 ?? Donde podria descargarla?? Última edición por cejudin Día 16/10/11 a las 19:37:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No lo se, d todas formas luego te subo las específicas de ki3. Si tienes la stock bajada en el ordenador puedes entrar en el zip y copiarlos de allí y luego meterlos con el rootexplorer en system/app
|
|
|
Aqui las tienes, descomprime el zip y las dos apk resultantes la dejas en system/app con el root explorer, sal del programa y apaga el móvil. Enciendelo y ya las tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto,veo que has cambiado el bootanimation ,es que me gusto mucho el de rom en plan transformers jejeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy amable!
|
|
|
|
Pues la nueva versión de la rom la tiene lista, está esperando a jkay creo....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues yo el de bateria lo he hecho dos veces desde que tengo el galaxy, y lo tengo desde el 5 de mayo, he cambiado un monton de veces de rom, a veces he llegado a probar dos o tres en un día, de kernels he perdido la cuenta ya de los que he probado y mas de uno en dia, y ya ves, la batería me dura un montón, asi que no se yo lo necesario que es tanto calibrar la batería, porque a mi me dura lo mismo sin hacerlo que haciendolo.
Última edición por Banville0 Día 16/10/11 a las 21:19:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de wifi, todo lo demas perfecto he cambiado varios modem kg6/kg5/ki3/ki4/ y el unico que me va mejor es el kg5 pero tengo muchos cortes. Kernel speedmod. Os ha pasado a alguien y lo ha solucionado? Con 2.1 todo ok y con 2.2 solo los cortes de wifi. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Batista ya tiene lista la rom, ahora solo falta esperar al jkay para que la suba
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
banville se me ha quedao pillao en el bootanimation
Pd:he quitado la bateria y parece que ya va jajaja Última edición por sense Día 16/10/11 a las 23:24:28 |
|
|
|
|
|
Apaga y vuelve a encender. Para apagar manten presionado el botón power hasta que se apague.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»