|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo y me sincroniza todo... El movimiento se demuestra andando... No pierdes nada por probar y ver los consumos activado y desactivado y si después ves que es un placebo pues nada lo dejas a tu gusto ![]() Olvidaba..... Si apagas el móvil al encenderlo se activa nuevamente... Es decir cada vez que apagamos el móvil si quieres seguir sin esa app en segundo plano tienes que volver a desactivar.... Si no lo apagas nada. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias a ti y nos cuentas que tal te fue ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No queremos trucos para prolongar batería, este es uno..... Son todo ventajas si no lo fuese yo mismo, sacrifico batería pero es ventaja y no quita nada... Es una costumbre de Android y Google para saber nuestros movimientos aún desactivemos ubicación... Esta constantemente funcionando para que sus procesos y sus servicios Google den estadística de lo que hacemos.... Aún así nos tiene controlado... Esa es la principal función de esta app, estar constantemente comunicadose con Google y su entramado de servicios... No quita nada de sincronismo ni nada por el estilo. Un saludo y sin miedo probar.... Si no estáis satisfechos con ponerlo nuevamente es suficiente. Última edición por Vaider33 Día 09/01/19 a las 15:36:56 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por que móvil te estas moviendo ahora, te deje por el mate 10 que por cierto allí se hablo de este truco. Un saludo compañero ![]() ![]() ![]()
Última edición por laura2040 Día 09/01/19 a las 16:49:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo lo llevo quitado como elemento básico cada vez que configuro un móvil nuevo. Bienvenidos este tipo de trucos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que cuando lo desavtico no me va bien el GPS y por lo tanto me falla la app de Rutinas de Samsung. También no me localiza en el widget del tiempo, sale el símbolo tachado y si le doy manualmente tarda bastante.
Yo llevo quitado también el IU Sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la vinculación con un Huawei watch también. No he notado nada que no sea lo habitual... Y el tiempo también me funciona. Ahora IU SISTEMA como lo quites te dará problemas. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Vidipu Día 10/01/19 a las 01:23:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le hice ayer X la noche un hardcore reset sin pasar copia de seguridad a excepción de contactos.. una duda cuando tienes activo carpeta segura todos los ajustes rollo GPS bluetooth etc se respetan o es como en Huawei que te crea como otro escritorio nuevo. Veremos que tal los consumos hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja algunos ya se le vio el plumero Jajaja..
Es increíble Jajaja see llena el hilo de gente que dice blanco y uno dice negro y es el que vale por que así uno lo consideran. Al lío yo tengo quitado y me funciona perfectamente bien no soy tan tonto como quitar algo que me perjudique, a mi me funciona y a muchos otros igual el que quiera hacerlo allí está. Y el.que quiera inventar que invente. Esto es lo de siempre.... A lé....
|
|
|
|
Yo cada vez mejor en la batería me hace más de 6 hors si miro por tiempo de pantalla y me llega al día y medio.
Por cierto con el truco de quitar lo del segundo plano sistema Android me va perfettamente bien no pierdo nada y gano poco pero gano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero |
|
|
|
|
Cita:
Como siempre esta dentro del note y cuando lo utilizo nada más terminar lo introduzco dentro nuevamente y nunca se me ha descargado. Pero pensandooooo!!! .. Quizás exista.A ver si algún usuario sabe algo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es el tuyo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre a las amoled le pingo temas negros por el ahorro energético, que quizás también sea mentira que ahorra ya uno no sabe.
|
|
|
|
|
|
Si poneis el tema negro, no afecta a una foto como pantalla de inicio???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»