|
|
|
En mi caso, el widget on/of de ocultar estado, la personalización por supuesto y programar mensajes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, en el menú de privacidad, dónde pone Micrófono azul, que micrófono oculta??, le doy y no veo que oculte o muestre nada.
Me lo instalé anoche y es una pasada, ya echaba de menos el poder toquetearlo todo ![]() .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene a ser como los ticks azules. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la próxima versión ?para tener los nuevos emoticonos
|
|
|
|
Ya están anunciándola, no creo que tarde demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de ocultar tu en línea pero poder seguir viendo cuando los demás están en línea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena. En versiones anteriores sí era posible ver la última conexión del otro.
|
|
|
|
Eso no ha sido posible desde el WhatsApp+ de Rafalense
|
|
|
|
Puntualizo: no es posible con ningún mod. Sí es posible con dos módulos de Xposed: Kmod y Whatsamods. Pero para ello necesitas tener Xposed instalado y por tanto, tener rooteado el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con otras versiones me refería a otro tipo de Mods. Me hago un poco de lío con los nombres pero puede ser eso sí que en el WhatsApp+ era posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad??
A mi me va fatal el whatsapp plus con la base 327 (ya está la 380) |
|
|
|
La 6.70 está al caer. Ya están anunciando las novedades
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que novedades han dicho que llevará?
Por cierto sabéis como se puede quitar la etiqueta de reenviado en los mensajes? |
|
|
|
Mantén pulsado al lado del mensaje y te saldrá el símbolo de compartir, al elegir contacto o grupo lo hará sin la etiqueta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun grupo de GBWhatsapp en telegram que este en español?
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
*Teaser 1 - GBWhatsApp 6.70* ![]() Custom Stickers and Stickers From PlayStore for all Packages ![]() *Stay Tuned - For Big Update* ![]() TEAM GBMODS
|
|
|
|
Para Gbwhatsapp únicamente no. Tenemos un grupo en español en Telegram, pero para todos los mods de Whatsapp en general. Te lo paso por privado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |