![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro dia intente buscar este tema por todos lados, pero el enlace dá error y es muy dificil de encontrar a no ser que alguien lo tenga y quiera compartirlo, otra opcion es que busques temas parecidos te los descargas y creas uno lo mas parecido a este, es una opcion muy valida y yo lo haria despues te haces un backup del tema y lo tienes para siempre. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También lo he comprobado con la versión 1.9.9 y pasa exactamente lo mismo. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.multiupload.com/EBGT95RXMV Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ayuda
hola buenas
queria preguntaros si os pasa lo que a mi hoy he instalado la v1 pero antes tenia la 1.9.23.3 desde hace una semana muchas aplicaciones me dan problemas para abrirlas, me pide forzar su cierre también me pasaba con la anterior que habia ido de menos a más problemas, al principio me iba bien la 1.9.23 la instalé de 0, via odin y luego desde el zip la full haciendo los wipes y las parciales sin hacer los wipes hasta la 3 una a una la v1 la he instalado directamente sobre la 9.23 haciendo wipes y reciperando las aplicaciones con el backup que viene (aunq tb habia dejado un copia con el titanium por si acaso) qué me aconsejais??? |
|
|
|
Yo instale la v1 sobre la 9.23, así del tirón actualizando. No perdí ni un programa ni configuración ni tema que tenía, nada. Y la verdad que va bien, no he FC ni problemas con los programas, nose cada móvil es un mundo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kiku811;2997049]Mira Compi creo que lo he encontrado, aquí te pongo el Enlace por si aun lo quieres.
http://www.multiupload.com/EBGT95RXMV Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/quotee ] Lo que me preguntabas antes de como cierro las aplis, pues muy sencillo de una en una y controlando que no se me queden abiertas, ademas la v1 hace su trabajo gestionando muy eficazmente la ram. Bueno por fin a aparecido el tema "perdido" lo e descargado y lo meto en la recamara Erdano es un tio espectacular se lo curra un monton y si no mirate sus hilos Ah!! gracias por compartir el tema hasta luego |
|
|
|
Acostumbraros a hacer los Wipes... Mejora los redimientos
|
|
|
|
Tiene buena pinta esta ROM
|
|
|
|
dos preguntitas rapidas
1- ¿puede un miui backup heredarte errores FC? 2- ¿es diferente esta ROM MIUI Hardbread v1 q la del otro hilo de miui 1.10.14? gracias me edito: estoy probando la 1.10.14, si es diferente, voy a ver si al traerme todas las aplicaciones con el backup no me da FCs.... me gusta mas los temas de las versiones de la miui de harbread pero si me va mejor la otra.... me la quedaré
Última edición por neivan_r Día 16/10/11 a las 21:14:00 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neivan_r;2997415]dos preguntitas rapidas.
1- ¿puede un miui backup recuperarte errores FC?. Depende si el backup esta sano, a veces vale la pena instalar todas las apk a mano de una en una seguro que funcionara todo ok. 2- ¿es diferente esta ROM MIUI Hardbread v1 q la del otro hilo de miui 1.10.14?. Desde luego que la base es la misma pero no las configuraciones ni el kernel (Fugumod en su caso de lo mejorcito que hay) la mano de Recoba/Lordstenka se deja notar, lo que no hay que hacer es meter aplis innecesarias que solo estropean una configuracion estupenda (ojo a eso) |
|
|
|
|
[quote=logi43;2997329]
Cita:
no sabia k era ese el k buscabais, si no lo hubiera puesto hace tiempo. pensaba k era el de anna by dano el k buscabais. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habra alguna update con el tema de la radio @Lordstenka?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando algo que no se si a alguien mas le ha pasado...
Cuando conecto el móvil al pc vía usb al poco rato se desconecta solo, abortando algunas veces la transferencia de archivos. Alguna solución? Galaxy usando Tapatalk/MIUI Hardbread v1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues he instalado la 1.10.14 haciendo los wipes y luego he recuperado con el bakcup las apps con datos y de lo otro solo los datos de wifi y me chuta aparentemente de lujo
le daremos unos dias pero bueno, buena pinta si me acaba llegado algun problemilla de fcs harñe lo q comentais de recuperar las apps sin datos con el titanium gracias |
|
|
|
Ahi os dejo mis capturas de pantalla para que veais que la Rom va genial siguiendo las recomendaciones de los cocineros. Chapó chicos!!!!
Enviado desde...que se yo donde |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si es posible que las vuelvas a poner en unos dias, seria muy interesante para ver su evolucion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí