|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Voy a actualizar mi antigua rom a esta. ¿Cómo miro si tengo 512 o 1024mb en la partición ext de la sd? No recuerdo como era.
¿Al pasar de Froyo a Ginger la copia de seguridad de app y configuración de Titanium Backup no serviría no? Los pasos serían: formatear sd-partición de 1024 ext 2-copiar .zip de rom y radio (0.8 o la 0.23?)en la sd-hacer todos los wipe-flashear rom-flasear radio y por último reiniciar. ¿Es correcto? Gracias! Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por anouar Día 16/10/11 a las 17:21:22 |
|
|
||||
|
||||
|
No se cargan los contactos
Muy buenas,
disculpad si lo que voy a preguntar ya está resuelto pero comprendereis que a estas alturas ya cueta repasar más de 100 páginas de dudas y comentarios. Bueno, el caso es que yo ya llevo esta ROM desde hace un par de meses y muy contento pero ayer se la instalé a la Desire de mi mujer que todavía tenía el teléfono por rootear y todo ha ido perfecto meeeeeeenos los contactos, que he dejado el widget grande por defecto en una de las pantallas pero cuando le doy a la flecha de la derecha para desplegar todos los que tiene en la cuenta Gmail, se queda en "...cargando" y de ahí no sale. Sé que los contactos están porque si quieres llamar, completas la acción con "Teléfono" (Telefono o Viver) y entonces sale el desplegable con todos pero en su acceso normal desde el widget de los contactos no hay manera y a base trastear y mirar de actualizar, sale un mensaje de que la aplicación "Contactos (proceso com. android.htccontacts) se ha interrumpido inesperadamente y que cierre. ![]() ![]() Ayer me tiré todo el día con ello y volví a instalar la ROM encima de la nueva pero nada. ¿Me podeis ayudar? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no sé qué es. Instalé la ROM tal y como al tenía guardada de los archivos de mi pc desde que salió el último día (o el primero) que se actualizó de la 1.17 a la actual 1.19.
Lo único que me da qué pensar es que tras la instalación de la ROM, volví a meter cosas de la copia de seguridad que hice anteriormente en la nueva tarjeta de memoria vacia pero claro, no sé el qué y si algo está chocando de lo nuevo con lo viejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Haz nandroid antes) |
|
|
|
|
Cita:
Ya contaré. Enviado desde Tapatalk |
|
|
|
Pués, bien.
Cuando descomprimo, si que me salen las carpetas. Son 4 en mi caso. App, franwork, Meta-Inf y settings. Las dos primeras, las ubico con el root explorer, pero las dos últimas, por más vueltas que les doy no las veo, o yo no las busco bien... Voy a seguir, a ver si las veo. |
|
|
|
|
Cita:
Ni la vas ha ver, son partes del flaseable. Esa no hace falta que las metas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El que no sabe........ tiene que preguntar. Ya no las busco más! |
|
|
|
Al carajo!
Nada mas remplazar el primero, me dio FC de la app y restaurando estoy. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente están todos los enlaces offline
Podeis hacer algo para arreglarlo ? O ponerlos de nuevo? Gracias de antemano gente!
|
|
|
|
|
Cita:
arreglar no lo podemos arreglar pero te la puede descargar de aqui ten cuidado cual te bajas que hay dos versiones. La stock y la cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe_x360J.Nowhere
Mañana Quiropráctico, espero volver mejor de mis problemas.Tomorrow Chyropractic, I hope to come back better. SolarFlare, Reflex S & ST soon hace 37 minutosFavoritoRetwittear Esto se lee en su twitter, esperemos que sea cierto y tengamos una actualizacion de la Reflex. |
|
|
|
|
|
Lock Screen
Hola, estoy buscando este lock screen para esta rom, ya que el weather que trae no me gusta y no se ve muy bien el texto, sobre todo con los girasoles.
¿Alguna sugerencia?? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:48:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Podeis hacer algo para arreglarlo ? O ponerlos de nuevo? Gracias de antemano gente!