![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias jorge! |
|
|
|
|
|
alguien me podria la duracion de bateria con las roms miui??tengo la bateria de 3500 y con la de vauss jugando me dura casi 4 horas,probe las ultimas de cyano y jugando en 30 min se chupa el 100%,esta como va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!! www.dezelkova.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He probado la 1.10.12 y la.14 y la cámara de vídeo se queda colgada, además soy incapaz de reproducir vídeos grabados a 1080 sin tirones o directamente se paran. Por lo demás está muy chula aunque que la ausencia del menú de apps es un poco coñazo, te obliga a tener todos los escritorios lejos de aplicaciones, pero bueno será cuestión de ordenarse un poco. Cuando salga la oficial son estos problemas la volveré a probar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La, versión 1.10.14v2 gasta muuuuuuuuuuuucha batería...me ha bajado del 100% sobre las 6 de la tarde hasta las 11 o así al 40% o 20% y sin tocarlo casi nada...2g encendido como siempre..¿A alguien más le pasa? He vuelto a la 12 y parece que sigue igual...esperaré a mañana a ver si sigue igual o es cuestión del calibrado o algo pero algo no va bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el siyah v2.0 beta 6
Lo borre ayer y no esta en xda para bajarlo, esta el beta7 y la gente comenta q va mejor el beta6. Se sabe algo de la traducción de erdano? Un saludo y gracias!!! www.dezelkova.com |
|
|
|
siyah kernel v2 beta 6
siyah kernel v2 beta 6 Siyah-v2.0beta6-CWM.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: aquí lo tienes... http://www.megaupload.com/?d=D77D38PC Última edición por carlos1988 Día 16/10/11 a las 15:07:00 Razón: Enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xel momento llevo el original pero estoy estudiando cual poner. Un saludo y gracias!!! www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos de subidas...¿alguien sabe dónde se pueden conseguir los kernels de galnet? Lo digo porque si hay que hacer pruebas con otros, si queremos volver al original...es un poco engorroso...
Por cierto, habéis probado a hacer undervolt a la gpu? Creo que sólo se puede con el Siyah, pero no sé si con el que trae galnet de CM. Es que querría probar pero no sé qué app usar o qué script...¿alguna idea? ¿alguna novedad con respecto al pack de traducción? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Invoco a erdano para q nos diga como va la traducción jejeje pero sin prisas. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com |
|
|
|
Ya que hablan de kernel, yo probe el siyah y lo vi inestnable, en cuanto puse me comenzo a fallar todo, el wifi al prenderlo se me reiniciaba el movil, el bluetooth por igual, saber que le pasaba ala movil jaja, probe la rc2 creo alguien que haya probado una en especifico y le valla de perlas que diga cual es saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la anterior galnet los puse todos, en esta estoy tentado pero va tan bien el original q para q cambiar lo q funciona bien. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, tengo instalada MIUI apside, para instalar esta, es necesario hacer todos los wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he esquivocado o solo se habla el tema de kernel yo creia q se trataba la rom galnet y eso q dige q habrieramos debate sobre kernel pero organicemosnos señores si quereis habrimos un hilo de distintos kernel y experiencias
by virus con SG2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio del post lo pone. Un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»