|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: pude volver atrás, pero, te pide borrar datos para no tener problema y yo no le hice caso, actualicé en sucio y ahora da error de proceso Android, mañana lo arreglaremos........ Gracias a todos. Última edición por reformista45 Día 05/01/19 a las 18:55:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Con la 1.2. me da cierre forzoso Google Maps, a alguien más le pasa?
Solucionado: borrando la actualización y la caché y vuelta a instalar. Última edición por longer Día 05/01/19 a las 23:55:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a longer su comentario: | ||
|
|
|
Algún truco para que aparezca la actualización por ota?
|
|
|
|
Actualizado de forma manual, y todo ok. Le han dado el toque a tiene el pocophone, por cierto
|
|
|
|
Acabo de instalarla, vía copiar el archivo al teléfono y forzar la actualización manualmente y, de momento todo bien. Iremos probar a ver qué pasa.
En caso de problemas, haré un hard reset. ¿O me recomendáis que ya lo haga, directamente? Gracias. |
|
|
|
Actualizado via ota y de momento todo ok. Personalmente me gustan los iconos de opciones en la multitarea, para gustos colores (ja, ja ja). Si que aprecio mejor comportamiento de los gestos, como más eficientes. Cualquier cosa que vea lo comento. Saludos
|
|
|
|
Con esta última actualización va muchísimo mejor los gestos, ya no hay ninguna clase de lag o relentizacion.
|
|
|
|
Actualizado vía OTA. Tal como comentan algunos compañeros, los gestos funcionan mucho mejor, sobre todo el de volver al inicio o menú de recientes (noto la respuesta mucho más instantánea que antes. Antes hasta que no habías recorrido como medio centímetro o así con el dedo, el móvil no detectaba el gesto por así decirlo. Ahora lo hace instantáneo). También he notado que los iconos que salen abajo cuando abres una foto en la galería han cambiado. Me gustan más así la verdad, más minimalista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto cierta mejoría en la escritura cuando están activados los gestos... probaré estos dias.
EDITO: Sigue igual de mal. Xiaomi se ha limpiado las manos en este aspecto. Última edición por alexsacob Día 08/01/19 a las 17:31:05 |
|
|
|
Otra cosa que he visto es que han eliminado el gesto de volver a la aplicación anterior (como el gesto de atrás pero haciéndolo más largo) o al menos a mí no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activarlo.
|
|
|
|
Cierto, ya lo he activado. Gracias!
Saludos. |
|
|
|
Y como se activa?
|
|
|
|
Yo la he instalado hoy en sucio, en general la veo más fluida, los gestos han mejorado, el lag del teclado infinitamente mejor creo que al final han hecho un buen pulido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casi ha mejorado bastante el rendimiento de la bacteria dando mas de Una hora extra
El Mismo que le doy llego como a 10 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes, te vas a "Mostrar pantalla completa" y ahí te aparece la opción "Volver a la aplicación anterior" |
|
|
|
Hola a tod@s ¿Alguna mejora en la aplicación cámara, en la calidad de las fotos?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, y a veces se sigue volviendo muy lenta. Yo ya he reportado el bug en la página oficial...
|
|
|
|
|
|
Pues vaya...
|
| Respuesta |
Estás aquí