![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya despotricabas del teléfono cuando aún se desconocían algunas especificaciones!!!! Luego toca ir diciendo que rewiew es buena y cuál es comprada. En fin, juzgar un teléfono por leerse sus especificaciones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte que no tengo que defenderme de nada ni que hubiera matado a alguien jaja A ti si que se te ve el plumero pero bien visto, teniendo y sin tener. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien pretende que el Poco es gama alta?
|
|
|
|
El note 10 Le copiará la pantalla al poco... Este hilo es divertido, algunos endiodais tanto a un móvil que tela y el poco es un terminal excelente para lo que cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es igual es xiaomi, ya con sólo eso solo le van a caer palos...es igual q lean las especificaciones q no lo hagan, el resultado va ser él mismo...cuando lo q hay q hacer es probarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a veces me pregunto si son conscientes de lo que dicen, ellos no paran de juzgar móviles por sus características y sin probarlos (en este mismo post de hecho) pero cuando lo hacen otros se quejan....lo de usar el jack como intentando demostrar algo a tenido su gracia, con eso ya se puede ver de hasta donde son capaces de llegar Última edición por Picollo Día 08/01/19 a las 20:15:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de lo ingeniosos que son XD
A ver si el OP le da por cerrar ya este tema por que se a llegado al punto de no retorno, así de paso dejamos las armas hasta nuevo aviso XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi lo cierro, no quería generar un debate, simplemente saber la opinión de la gente de este foro, que como a mí nos encanta el mundo de los smartphones...
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, yo me quedaba el Mate 20, otro tema es si ahora mismo tuviera que pagar por uno de los dos, pero en este caso, que te compraste uno, y te han regalado el otro, me quedaba el mejor de los dos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi parte me quedaría el mate 20, por que es mejor y por que el que te lo regalo se quedará mejor viendo que te lo quedas en vez de venderlo, además que el pocophone seguramente te sea más fácil de vender |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, es que no hay comparación, el mate 20 es muy superior al poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba los 2 y quédate con el q más te guste
Última edición por bertotru Día 09/01/19 a las 08:27:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de polémicas jeje
Última edición por tatibossa Día 09/01/19 a las 15:43:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para q quede claro q el juego q decías q el táctil no responde, aquí te dejo el vídeo,, ponme otro juego q le pruebo también..
https://mega.nz/#!2FJBlYSb!IwNzIw43g...QgqAbZGDqBJ76U Última edición por bertotru Día 09/01/19 a las 16:56:36 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||