![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias otra vez. Tapatalkeando |
|
|
|
|
|
Esa opcion no es para convertir backups, es para convertir la particion EXT (el espacio donde se meten las aplicaciones ) de EXT3 a EXT4
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.
llevo tiempo desconectado del tema de flasheo. alguien me podria explicar brevemente que es CM7? saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un hboot como el stock pero con otra tabla de particiones diferente para tener más memoria para apps...más o menos, yo no la uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aunque lleve sin actualizarse un tiempo,para mi es la sense 2.1+3.0 mas rapida y estable del momento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta, la insercoin. 1.1.3. Para mi la mejor. El único problema es la cámara.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pienso lo mismo la insertcoin la mas estable del momento
llevo ic 1.1.4 con ultimo kernel de snq 11-10-11 y de maravilla estable rapida sin fc |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estable 100 % |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por lo pronto voy a probarla, parece que solo hablais cosas buenas de esta rom.
Por cierto, ¿qué recomendáis, la versión normal o la lite del primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes q instalar la 1.1.3 q es la rom completa reinicias luego flaseas la 1.1.4 q es un update recomendable full wipes y luego si quieres cambiar kernel o radio a pesar q el cocinero no vaya a actualizar mas xp haya tenido algun problema para mi es una de las mejores roms q he probado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La normal , la 1.1.3 , y seguido aplica el parche de 1 mega de la 1.1.4 y reinicias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a los dos, de hecho es lo que pensaba hacer. Mas que todos los wipes, voy a hacer antes un reformateo de la sd al completo, ya que no me van finas las roms ultimamente. Y lo de cambiar kernel, pues tampoco, ya que he leido que esta rom es ESTABLE y RAPIDA, que es lo que busco, y cambiar de kernel significa convertirme en conejillo de indias por una temporada. Mi deseo es tirarme sin cambiar de rom un mes por lo menos.
Por cierto, tambien estoy pensando hacer las particiones con el Gparted, ya que las ultimas veces las he hecho con el RMD y, aunque no le hecho la culpa de que me vayan mal las roms, si que es cierto que cuando las hacia con el Gparted nunca me dieron problemas. PD: Alguna radio recomendada? Tengo la ultima, que supongo que ira bien. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Va, ya la tengo puesta. Al final he hecho las particiones con el 4ext recovery y asi lo pruebo de paso. Espero no tener que comentar mucho más en este hilo, y si lo hago, que sea para recomendar la rom por lo bien que va
PD: En la lista de la uot kitchen solo viene hasta la insertcoin 1.1.2. ¿Me servirá el icono de la batería de esa versión en la 1.1.4? Última edición por paraparanoias Día 20/10/11 a las 21:50:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conseguí cambiar la radio tal y como me dijiste y poner la 23. la verdad es que el tema mejoró bastante, aunque sigue sin aguantarme un dia la bateria. te comento un par de cosaas a ver si es que tengo algo mal: - Cuando la bateria llega al 15% , que en teoria el teléfono está en modo de ahorro de energia, me dura poco más de 5 minutos, es decir, es como si consumiera aún más bateria. - Por otro lado he notado que en muchos momentos, el teléfono se ralentiza bastante. por ejemplo, tengo un juego tonto pero adictivo como el dispara a las burbujas que segun el dia o la partida, es bastante "infumable" porque parece que esté jugando al fifa con un pentium II. No sé si puedo hacer algo para mejorar estos aspectos. gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Cambia los ajustes de ahorro de energia para ver si mejora y a parte calibra la bateria, que es conveniente cada vez que se cambia de rom. 1. Instala el programa: Battery Calibration del Market 2. Cargas al 100% el teléfono. hasta que se ponga el Led verde , y lo dejas 20 min. mas 3. Abres el programa y compruebas que el voltaje está entre 4167 y 4197mv (si es más mejor y si es menos esperar que suba). 4. Pulsas el botón Battery Calibration. 5. Desconectas el cargador y gastas la batería hasta que se apague el movil (lo hará entre el 10%-15%). 6. Conectas al cargador, enciendes el movil y esperas a que cargue al 100% Sobre el juego , incide si tienes otros procesos abiertos , el kernel, y el tipo de SD , porque ahi se descargan normalmente los ficheros del juego |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom, y jugando al angry birds me va un poco lento...puede ser cosa de la rom? Tengo el setcpu a 225.998 en smartass...sabeis que puede ser?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»