|
|
||||
|
||||
|
De hecho hay aplicaciones que van mejor en el R que en el S2 gracias a Nvidea y su apollo para que optimicen los juegos para tegra.
Enviado desde mi Samsung Galaxy R |
|
|
|
|
|
|
Cita:
habrá que tener un poco de paciencia por lo menos, que apenas hace un mes que ha salido a la calle, ademas de disfrutarlo en exclusiva los clientes de yoigo, quien quiera uno que lo intente, vereis como no hay para todos. A los que se quejan....¿alguno lo vende? nunca llueve a gusto de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
al menos el móvil, por lo menos el mío no viene atado a yoigo! va libre! yeah!
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana voy a la tienda que he visto que tienen , una vez dejas señal el movil lo tienes guardado en la tienda!
Es muy buen movil, pero necesito root! No me importa esperar a noviembre o diciembre, pero que salga antes de enero si no muchas cosas no las puedo hacer .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprármelo pero también me frena que aún no haya salido nada respecto a root, roms, etc. Otra cosa es que necesito que sea libre (o poder liberarlo en cuento lo reciba). Así que, además de a kavite, ¿A alguién más le ha llegado el teléfono libre?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo os confirmo a finales de semana como me ha venido!
Pero lo del root es mosqueante, sera que no hay casi R's en el mundo y no interesa investigar porque para el S2 no tardo nada no? |
|
|
|
|
Cita:
Salu2, Siwy |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el mio como el de mi mujer los dos están libres. Los 2 adquiridos en tienda Yoigo a finales de septiembre.
|
|
|
Todos los moviles de yoigo vienen libres desde hace tiempo, mi R tambien es libre.
|
|
|
|
El mio también es libre. No me lo creia cuando lo lei aqui y hasta que no lo probé no me lo creí. Está bien saberlo por si alguna vez hace falta meterle una tarjeta de otra compañia para que fuese necesario hacer una llamada urgente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi galaxy mini no venia libre siendo de un mes antes
|
|
|
Vaya notición eso de que vengan todos libres, mejor que mejor, así no hay que toquetearle mucho los webs al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la chica de la tienda me dijo que el móvil no venía libre. El Lunes cuando lo recoja os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL de mi hermana tampoco viene libre.
Lo pillo a mediados de septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio si que vino libre, comprado a principios de Octubre
|
|
|
|
He encontrado la ROM de Taiwan, no es lo que buscabamos pero para investigar un poco sirve.
No flashear vuestros telefonos con esta ROM ya que no os coincidirá el modem y supongo que mas cosas... y puede que acabeis con un bonito y caro pisapapeles ![]() ![]() Para el que quiera trastear un poco os dejo el link h**p://112.91.91.32/down_group155/M00/06/3E/d5OWDE6Nv60AAAAAEIWlaA77PC03943311/I9103ZSKI4.7z?k=Ptu8HVhxfcSqEqgfLw4VLQ&t=131885712 3&u=92.56.52.173@0@dn9xqju1&file=I9103ZSKI4.7z Solo hay que cambiar los ** por tt y ponerlo en vuestro navegador, lo pongo asi pq poniendo el link directamente no funcionaba... ![]() Salu2, SiWy Última edición por siwy Día 17/10/11 a las 12:00:55 Razón: Edito pq el link no funcionaba, asi que pongo la url |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo lamento, me he echo tantas ilusiones que ahora esto de bajon, que mala lecheeeeeee!!! Un saludo y dentro de 15 dias cuento al final que movil y que compañia acabo teniendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy extraño que no tengas movistar! y tengas orange por ejemplo...
No obstante, haber si ponen el R en otra compañia que te vaya mejor y te vemos por aquí posteando! Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber shurs, no es por nada, pero hace poco tiempo leí que este movil seria un super ventas, por prestaciones y precio. Pero digo yo como pretende samsung que sea un superventas si solo lo puede conseguir mediante yoigo (y libre claro), para que un móvil sea super ventas tiene que estar en al menos 3 operadoras y no en una solo.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»