HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 08/02/11, 14:56:48
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Agenda de Contactos HTC Wildfire y Parrot CK3100

Hola:
Recientemente tuve que actulizar por BT mi CK3100 para poder emparejar la HTC Wildfire y todo ok.

Temgo configurado para que sincronice y autorice siempre y este siempre visible pero siempre que que conecta me pide la HTC autorización para compartir la agenda

..¿hay alguna forma de que no me pregunte y siempre que conecte se vea por defecto la agenda de contactos en el Parrot??

Saludos y gracias por leerme
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 15:59:31
isidrofm isidrofm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Versión de ROM: miui.es 3.7.12
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Yo también tengo el CK3100, y no me pregunta al sincronizarse.
No recuerdo bien, pero creo que la primera vez me preguntó si le daba permiso siempre y le dije que sí.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 18:16:40
Miembro del foro

Hola Isidrofm:
Cita:
Originalmente Escrito por isidrofm Ver Mensaje
Yo también tengo el CK3100, y no me pregunta al sincronizarse.
No recuerdo bien, pero creo que la primera vez me preguntó si le daba permiso siempre y le dije que sí.
¿Cómo tienes configurada la PDA? ¿y el Parrot??
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 19:18:14
isidrofm isidrofm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Versión de ROM: miui.es 3.7.12
Tu operador: Simyo
El parrot con la 4.23c, creo. La última de hace unas semanas, vamos.
La WF, con Froyo, la sincronicé buscando dispositivos y agregando el ck3100, sin hacer nada en el Parrot. (Creo que lo mismo que pone en la propia web de Parrot) Se conectó, se desconectó, y pasados unos segundos en los que parecía que no hacía nada, comenzó a sincronizarse sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 20:49:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por isidrofm Ver Mensaje
El parrot con la 4.23c, creo. La última de hace unas semanas, vamos.
La WF, con Froyo, la sincronicé buscando dispositivos y agregando el ck3100, sin hacer nada en el Parrot. (Creo que lo mismo que pone en la propia web de Parrot) Se conectó, se desconectó, y pasados unos segundos en los que parecía que no hacía nada, comenzó a sincronizarse sin problemas.
Humm.. hice lo mismo y con la misma versión actualizada del Parrot...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 01:13:39
rhino1980 rhino1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Jazztel
No me pasa todos los contactos al parrot

Aupa, tengo un problema con mi parrot, q me lo he comprado hoy (ck3100). Me detecta bien mi wildfire pero no me pasa todos los contactos q tengo en la agenda. Al principio me paso los contactos q tenia en la memoria del tlf. pero luego importe los contactos de la sim al tlf para q a su vez los volcara al parrot pero no hay manera. Se me quedan todo el rato los mismos. En la wildfire le he puesto q se muestren solo los contactos del tlf y me pasa lo mismo. He realizado un monton de pruebas pero no lo consigo. A ver si alguien me puede ayudar ;)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 11:48:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rhino1980 Ver Mensaje
Aupa, tengo un problema con mi parrot, q me lo he comprado hoy (ck3100). Me detecta bien mi wildfire pero no me pasa todos los contactos q tengo en la agenda. Al principio me paso los contactos q tenia en la memoria del tlf. pero luego importe los contactos de la sim al tlf para q a su vez los volcara al parrot pero no hay manera. Se me quedan todo el rato los mismos. En la wildfire le he puesto q se muestren solo los contactos del tlf y me pasa lo mismo. He realizado un monton de pruebas pero no lo consigo. A ver si alguien me puede ayudar ;)
Un saludo
Es probable que tengas que actualuzar el firm del Parrot. Verifica primero la versión que tienes y actualiza en su caso.

Saludos

http://www.parrot.com/es/apoyoalclie...00ck3300ck3500
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 15:25:28
rhino1980 rhino1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Jazztel
Q va Morgan007. La ultima version q hay disponible es la 5.00 y es la q tiene mi parrot. He probao mas cosas y no hay manera. He borrao todos los contactos de la sim, me di cuenta de q en la memoria del tlf tenia los contactos duplicados (vinculados), q no se como habre hecho esto pq no se ni para q sirve... pues bien los he ido desvinculando uno x uno y borrando los duplicados y ya estaba contento pq pensaba q era eso fijo. Pues nada, sigue igual.
He suprimido mi htc del parrot y viceversa y nada. Parece como q ha memorizado los contactos q tenia al principio y no hay manera. Lo q kiero hacer y no se, es restrablecer el parrot con los parametros de fabrica o hacerle un reset, pero no se como se hace.
Pq mas cosas no se me ocurren...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 21:00:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rhino1980 Ver Mensaje
Q va Morgan007. La ultima version q hay disponible es la 5.00 y es la q tiene mi parrot. He probao mas cosas y no hay manera. He borrao todos los contactos de la sim, me di cuenta de q en la memoria del tlf tenia los contactos duplicados (vinculados), q no se como habre hecho esto pq no se ni para q sirve... pues bien los he ido desvinculando uno x uno y borrando los duplicados y ya estaba contento pq pensaba q era eso fijo. Pues nada, sigue igual.
He suprimido mi htc del parrot y viceversa y nada. Parece como q ha memorizado los contactos q tenia al principio y no hay manera. Lo q kiero hacer y no se, es restrablecer el parrot con los parametros de fabrica o hacerle un reset, pero no se como se hace.
Pq mas cosas no se me ocurren...
Hummm.. entonces no sé... yo tuve un problema muy sumilar y en mi caso actualizando se me solucionó. Miraré algo de la configuracón por si hay algo más que cambié...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Reglas de Mensajes