![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ya se me ha quedado pillada 4 veces y he tenido que reiniciar... supongo que será problema del Launcher, no sé por que se empeñan en poner el tw4 si nunca va bien. Voy a cambiarlo a ver, porque el resto, excepto por el tema de la batería con %, me gusta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el launcher no me convence del todo, el caso es que si pongo otro, el widget de accuweather que con el tw4 me encanta, con los otros se me hace pequeño... y ya no me gusta, alguna manera de que con otro launcher quede como con el tw4??
saludos! ah y de bateria y eso, bastante bien la veo, y fluidisima |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() OTRA COSA: algún alma caritativa que sepa editar el framework para añadir el % de batería? Es que me gusta el framework que trae la rom pero sería ideal añadir lo de la batería... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal y como la he dejado ahora con el go launcher parece que va bastante mejor... de todas formas yo probaría ambas, la Galaxyrom v6 iba muy bien así que supongo que la 7 también irá bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Vale gracias compi, las voy a probar a ver que tal, que ya estoy un poco cansado de Miui y Cm7, mas que nada por probar, y si no me gusta mucho volvere cm7 que es la mas estable, al menos para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que para probarla debes partir de una jvs limpia!
|
|
|
|
Lo se, muchas gracias por tu consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en dos días que la llevo puesta, le he tenido que cambiar el launcher el TW4 va como el culo ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final la saque, no se porqué me consumía mucho, de las cocinadas esta y simplicity son las que me gustan más, aunque posiblemente cuando saque la JVT le de otra oportunidad cada vez me convence más la de stock odexed y hacer las correcciones yo mismo sacando mods de XDA, eliminar todo lo que no necesito o no sirve para nada, poner el launcher que utilizas, kernel, host anuncios, spn-conf para yoigo, gps para españa no para europa, piel de swype, loockscreen limpio, scripts de picachu especificos para talon nada agresivos, calculadora, mail, etc.. de galaxyII, nuevo muic de google con widget de ubermusic trasparente, cambiar sonidos de las teclas,pantalla, de llamadas, notificación.etc.. fondos de calidad fotográfica y muchas cosas más.
realmente es una lástima que nadie abra un hilo con las cantidad de cosas que se pueden hacer a una rom de stock y poner lo que necesitas, lo que realmente te gusta, y al final es más rápida, suave y consume mucho menos que cualquiera de las rom cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando esta ROM y estoy por ponermela, y aun no lo he hecho más bien por pereza.
¿Alguien me puede decir como va, tema de batería y etc? Por cierto, en XDA han puesto la SP4 de Lukiqq |
|
|
|
Esta rom es wipe o no wipe?? es que creo que en la página de xda no pone nada y quería probar esta rom al galaxy. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es un crack y no me extrañaria que sus ROMs salieran igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta ahora mismo y os puedo asegurar que va de vicio. Incluso lleva TW4 modificado que no crea lag ninguno y me encanta.
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a lockscreens, ¿también hay para cambiarlas? ¿Y que tal la batería, WiFi, GPS..? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta desde ayer y va muy fina,con un consumo de bateria bastante aceptable.Vengo de las MIUI y de momento me quedo con esta rom una temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
|
|
|
|
Cita:
porque no lo haces tu?? Yo seguiria ese hilo si alguien decidiera hacerlo encantadisimo, mas que nada porque me gustaria hacerme una rom a mi gusto, espero que te decidas y habras el hilo con mil enlaces a las mods,.,. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:52:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero es un crack y no me extrañaria que sus ROMs salieran igual.