![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto, objetividad. Ninguna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el mi8 Explorer sí que leí algo en su día, que mejoraban al del iPhone. Pero se basa en lo mismo, un lenta y un iluminador, ambos por IR. Al igual que el mi8 y el poco.
Otra cosa es si al Explorer le han añadido algo por hardware. Pero lo que es la tecnología que usa Xiaomi, es un calco a la que metió Apple. Vamos, que se lo copiaron, sacaron el iPhone x, Xiaomi lo copió (como siempre) y meses más tarde salió el mi8. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, en este foro ya no existe objetividad si se intenta colocar al Pocophone por encima de móviles no Xiaomi que son claramente superiores. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- 10..o menos... En cuanto a la secta, a mi también ne aburre la q se dedica todo el dia a criticar el tlfn sin ni tan siquiera haberlo probado.. Q eso ya tiene tela... Y también es muy curioso q algunos con tlfns q cuestan 3 más, estén todo el dia s ver q pueden criticar de este... Curioso x lo menos es... Última edición por bertotru Día 07/01/19 a las 15:51:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé como funcionará en el s9 o s9 + pero desde luego en el s8 q le tiene mu hermana, q costaba en su salida unos 800 pavos, es una mierda pinchada en un palo, q es mejor ni usar.. Y la huella parecido.. https://mega.nz/#!jQ4EzITT!mMFiD9ZsU...8v35A2ltRUd9gg Última edición por bertotru Día 07/01/19 a las 16:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
El mate 20 se puede comprar por alrededor de 500 euros.
Que tiene el pocophone mejor que el mate 20? software y calidad/precio Que tiene el mate 20 mejor? todo lo demás. Diseño, Procesador (aunque venga la secta qualcom a atacarme) pantalla, sonido, autonomia, diagonal de pantalla, aprovechamiento del frontal, cámaras, versatilidad de las cámaras, selfie, una infinidad de cosas, yo pensaba que el mate 10 pro era mejor que el pocophone cuando costaba 369 el mate 10 pro, imaginate el mate 20 Por cierto he visto el mi mix 2s a 289 euros desde españa en ofertas de kimovil, mejor movil que el pocomovil Última edición por Meliodas.sama9424 Día 07/01/19 a las 15:56:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Pocophone y con la pasta del mate te haces un viaje
![]() El mate 20 tiene jack y radio perfecto pero le recortaron en camara, el verdadero mate es el PRO (pantallas hulk, no jack, no radio) o el mate 20 X (enorme, no carga inalambrica) O sea que de calle el poco F1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También hay sectas del kirin ehhh.. Última edición por bertotru Día 07/01/19 a las 16:00:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hacemos caso a la potencia bruta que nos dice que tienen las gráficas, una adreno 330 tiene 200 y algo gflops, cifra similar a una malig71-mp8 (kirin 960) el kirin puede correr el pubg al máximo sin despeinarse, la adreno 330 te pone el juego en "bajo" que la gpu del kirin es mejor? no, pero tampoco es para poner como ventaja que la gpu de uno es mejor que otra, cuando hasta un movil de hace 2 generaciones mueve los juegos más punteros sin despeinarse, absurdo, no aporta nada, solo para sumar puntos en antutu, que el 855 será igual igual en parte de cpu, y luego una gráfica del infinito para inflar la puntuación (que no me parece mal que la pongan, solo comento) Última edición por Meliodas.sama9424 Día 07/01/19 a las 16:04:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amen de mas electrico y se de lo que hablo, he tenido todos los telefonos de los que hablo y mas. Un beso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salga el 855,.... Adiós.. Pero bueno como tu también dices q los juegos van igual en el kirin 970 q en el segundo 845......y me dijiste q si me creía eso estaba muy equivocado.. Pues voy más allá te apuesto dinero, el q quieras! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo malo q aquí todos hablan sin ni tan siquiera haberlo probado.. Es lo q hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gpu del kirin 980 apenas ha evolucionado con respecto al del 970, una cagada, pero no voy a poner como "Mejor" algo que no se nota, si pusieran juegos que aprovecharan la potencia por ejemplo del a12x bionic la bateria se iria a la mierda en media hora, asi que puedes usar el movil 3 años que ningun juego al máximo te va a dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El poco tb tiene una corriente de haters detrás muy bestia, ya desde antes que saliera el teléfono. Ya me dirás tú qué objetividad puede tener aquel que menosprecia un teléfono, cundo ya lo hacía incluso antes de salir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí