|
||
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro, hay un tema que saqué de otra rom, que tampoco me lo instala.
Se trata de Bluesky. Y dice lo mismo, que me lo instala, pero después no aparece. Mi pregunta es sí este, que era de una ROM sense 3.0, no va en está por eso mismo, o que me da problemas también el zip? Porque ya te digo que me lo instala igual que los archivos de iconos, pero después no aparece por ningún sitio. Enviado desde Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro, hay un tema que saqué de otra rom, que tampoco me lo instala.
Se trata de Bluesky. Y dice lo mismo, que me lo instala, pero después no aparece. Mi pregunta es sí este, que era de una ROM sense 3.0, no va en está por eso mismo, o que me da problemas también el zip? Porque ya te digo que me lo instala igual que los archivos de iconos, pero después no aparece por ningún sitio. Enviado desde Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento os abandono chicos. Me he pasado a CyanogenMod 7.1 con GB 2.3.7 que con los launchers y widgets que hay hoy en día se queda como una sense practicamente. Quadrant standard 1250
Un saludo y espero tener noticias del cocinero pronto. Estas roms siempre me han encantado. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy uno de esos que si Neo no vuelve, mi desire morira con la 1.9, no creo que haya otra rom mejor para mi desi ni para ninguna.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he flasehado esta rom y ahora al intentar entar en modo recovery no me deja alguien sabe porque?? tengo que entrar a traves del rom manager??
|
|
|
||||
|
||||
|
No utilice el rom mánager para nada solo para borrarlo. Gracias por preguntar esto lo echaba de menos, jajaja Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
compis. sabeis algo de lo de porque no funciona el bloqueo. mas arriba deje la explicacion.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 16/10/11 a las 00:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento os abandono chicos. Me he pasado a CyanogenMod 7.1 con GB 2.3.7 que con los launchers y widgets que hay hoy en día se queda como una sense practicamente. Quadrant standard 1250
Un saludo y espero tener noticias del cocinero pronto. Estas roms siempre me han encantado. Un abrazo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por si a alguien le sirve, He reportado alguna vez problemas de lentitud con la Reflex 2.1.7. Desde el primer día que me la puse, tenía lag. Tras varios meses con ella (era mi primera ROM), decidí hacer lo siguiente: - He cambiado la SD por una Lexar class 10 de 8 Gb. (tenía la class 2 de 2 Gb que viene de origen) - He actualizado a Reflex 2.1.9 El cambio por ahora es brutal. La Desire va superrápida y fluida. Sin Lag. Llevo unas 2 semanas con ella y bastantes aplicaciones instaladas (sin pasarme). Si alguien tiene problemas de rendimiento, ya sabe lo que se puede hacer. Saludos Última edición por xavxav Día 16/10/11 a las 20:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a ver si alguien lo sabe:
Cuando he estado probando otras roms y restauro con titanium hay algunas aplicaciones que se restauran perfectas pero otras dan fc una vez restauradas, las vuelvo a instalar y van bien pero se pierden todos los datos, vamos que solo funcionan desde cero... eso es debido a que cada rom se organiza en carpetas de forma diferente y no encuentra los archivos?o a que? a ver si alguien lo sabe =) Última edición por JoChele Día 16/10/11 a las 13:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
No soy mucho de preguntar en foros, prefiero buscar y buscar pero me he leido mil posts y ya no sé que hacer, me rindo, a ver si alguien me puede ayudar. Pues hace como una semana que llevo peleándome con esta rom que me encanta... pero no hay manera. Vengo de la ReflexTSense también de Neo y haciendo lo mismo siempre se me instaló bien... Lo que hago es: - Formateo SD - Hago partición de la sd a 1024M con clockwork (tengo el 3.0.0.5) - Copio la rom a la raíz de la sd - Wipe factory - Wipe cache - Wipe dalvik - Flasheo la rom Todo lo anterior se hace bien, pero cuando arranca la rom me faltan mil cosas: - No tengo market!!! - En cuentas y sincronización no hay twitter para htc sense - Vaya que noto que faltan aplicaciones de las que dice neo que tiene... - Los anillos del lockscreen salen con los cuadrados típicos... En fin no lo entiendo... Incluso me he hecho S-OFF con revolutionay (que no lo era aún) pero no así, cada vez que instalo lo mismo. He probado a reinstalar sin wipes y mil cosas que salen por ahí pero nada... Y cuando vuelvo a la ReflexTSense1.8 todo perfecto... Alguna idea de por dónde puedo tirar??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque de lo todavía estoy dudoso es, por que no lo flashea? La verdad es que no lo he echo nunca. Está mañana ya hice una nandroid, por sí las moscas. Enviado desde Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |