|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm investigando por el internet encontre un sin fin de cosas, una de ellas la forma correcta de como desbloquear el cel....hace dos semanas la sacaron....creo iop k esa seria la forma de desbloquear el cel....k opinan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les paso la pagina??
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO HASTA ENCONTRAR UNA SOLUCION ,INDAGANDO POR EL INTER ENCONTRE ESTA NUEVA ROM...MUY BUENA PRUEBENLAAAAA. NO SE ARREPENTIRANN:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1089690 SUERTE....ATTE: JOHN CHAVEZ - PERU |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer no cuesta nada.... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, he tratado de instalar pero me sale el siguiente error en el Clockworkmod:
Assert failed: getprop("ro.product.device") == "e15i".... y así una serie de erroresmás... y termina diciendo "E: error in /sdcard/update-cm-7.1.0-x8-signed.zip (status 7)" Installation aborted... Intenté también con el xrecovery y me dice lo mismo, he bajado dos veces el archivo desde lapágina de cyanogenmod y lo mismo con ambos archivos. ¿Alguien tiene una idea de lo que puede estar sucediendo? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento seguiremos con la GingerDX y es que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha comenzado a compilarse las nightlies, ahora mismo van por la 3:
Changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=shakira |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes dejar la pagina donde encontraste esa informacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cumplimos 10 nightlies
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado alguna de las versiones posteadas en el repositorio de cynamogenmod para nuestros X8 para que nos comente que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal chavos! yo logre instalar el CynaMogenMod Nightlies "Shakira" y Stable, para que logren instarlo ahi que cambiar el kernel por el linux, alfs o nAa, yo lo probe con el nAa y la instalacion la realize por medio de CWM o con el recovery cambiando el nombre por update.zip
Esta super perron el ROM, solo tienes 2 bugs la camara y la radio, fuera de eso el celular correo endemoniadamente rapido; los juegos corren fluidamente sin que se lague o trabe. Si buscan una ROM de alto rendimiento esta es la mejor pero tendran que sacrificar la camara a VGA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina ahi 2 versiones! el modo estable y la Nightly Builds, pero anbas tienen el fallo en la camara y radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando la STABLE para instalarla tuve que modificar el scrip como indican aqui http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...20#entry247920 si no era imposible de instaler por el maldito error ya conocido.
Ya os contare demomento parece muy rapida. *estoy probando varios kernel pues el wifi no me funciona. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 09/12/11 a las 01:24:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom es super rapida y fluida en los juegos mas que cualquiera actual.....
Ahora bien, como bien es sabido no funciona la grabacion video (o almenos a mi no ) no me funciono la busqueda por voz de google (al menos la version que yo probe) y me costo que me funcionara el wifi y el gsm , logre que funcionaran con el kernel nAa-06b. Es una pena podia alguien fusionar los driver de la camara de las cocinadas a esta rom ..... ![]() Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |