|
|
||||
|
||||
|
Los ultimos serán los primeros!!!!... ¿nos apuntamos al París - Dakar que fijo que lo ganamos? 😎
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han eliminado los accesos yo tenía el de "batería" que usaba mucho
y en la ultimisima versión de pie con parche de seguridad de enero del mate 20 pro sigue sin aparecer, esperemos que lo vuelvan a implantar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no estás solo. Aquí otro que sigue sin recibir Pie.
Haz como yo, directamente paso del tema, inclusive he dejado de darle a actualizar. Si llega bien, sino no pasa ni media, el teléfono te va a ir exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, seguro,.. si me dan un céntimo de euro por cada vez q le he dado a actualizar, sería rico!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No si desde que me dijiste que eso estaba en gestor y entré y vi que no estaba ya me imaginé el tema.... Esto es algo que no entiendo, el acceso directo a ahorro de bateria es algo necesario y sobre todo cuando viajas...No entiendo que patrón han seguido para no ponerlo y no basto con eso ahora tambien lo eliminan desde el gestor? jajaaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Por eso sigo en Oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice y me sigue apareciendo el acceso directo a batería,hice hard reset y luego instale copia de seguridad,quizás es por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me parece es que este va a ser el último móvil de Huawei sin notch y ya nos están acostumbrando a base de imponer este "fallo" que para nada casa con nuestro dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la beta de Pie lo tenía. Pero no sé si en la final lo habrán quitado como dijo el compi. No es que dude, faltaría más, pero es raro que lo tengas por mucha copia que hayas restaurado. Si lo tienes significa que estará en algún menú oculto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te decía que tiene que estar en algún menú oculto porque yo lo tenía en pie lo que no recuerdo dónde estaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidalo, desde que lo quites ya no lo recuperarás. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:04:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y en la ultimisima versión de pie con parche de seguridad de enero del mate 20 pro sigue sin aparecer, esperemos que lo vuelvan a implantar