|
|
|
|
Cita:
A mí también me sale lo de weechat |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo L29 C432 de orange y sigo esperando. Me lo traerán los Reyes esta noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y actualízaste vía ota u otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTG y también sale, desaparece a los 2 segundos, casi no da tiempo a verlo.
|
|
|
|
Y hiciste la actualización por otg verdad?
Huele a aplicación espía 100% |
|
|
|
|
|
He pasado el Kaspersky y no detecta nada, he ido a la tienda de aplicaciones y wechat aparece desinstalado, no sé qué más hacer
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, en emui 8 te dejaba pasar el antivirus de serie manualmente. Ahora te dice que no hay virus y los busca solos y no puedes pasarlo manualmente.. Ya no se si es que en emui 9 es así o está bloqueado en esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse la ROM por otg a un amigo, y ni rastro de app. No está ni en aplicaciones ni en el escritorio.
|
|
|
|
|
Cita:
Es muy siniestro jaja Sería interesante que alguien que haya actualizado vía OTA observe si le sale por si fuera un error de emui 9 o realmente este metodo esconde algo.. Pero que vamos yo lo he quitado ya. Última edición por xcopix Día 05/01/19 a las 11:17:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pase una foto un poco más atras.
Tienes que entrar a HiSuite y darle como si fuera a actualizar. Y entonces hay un botón que te deja cambiar a emui 8. Y ya te borra todo y te lo instala. Te recomiendo que lo hagas jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y te vuelve a borrar todo?🤦*♀️
|
|
|
|
|
|
Los que habéis actualizado vía OTA, podéis decir algo de lo de wechat o de no dejar pasar el antivirus en manual??
|
|
|
|
Yo por OTA y también sale y desaparece, el antivirus también en automático no se puede pasar en manual, he leído por internet que el gestor tiene una base de aplicaciones y lo primero que hace es comprobar si están instaladas para gestionar la limpieza y por eso sale y desaparece al no estar instalada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alien45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ya lo he dejado quitado ya me esperaré que me salte la ota😂
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo acceso a hicare... Pone problemas con el servidor... Le pasa a alguien?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»