![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno aqui les arme un pequeño update.zip, para poder recuperar de una forma simple la mencionada aplicacion Solo tienen que instalar Por CWM Manager, el siguente Update, y al reiniciar recuperan la aplicacion VoiceToGo LINK Install-VoiceToGo-CWM.zip Dicho por criskelo. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saly2 Enviado desde Galaxy SII Criskelorom v23 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Alguien se a fijado que si se intenta eliminar un widget que tengas puesto en la pantalla, te dice que lo vas a eliminar y te desinstala la aplicación.
|
|
Cita:
Hoy casi no estoy tocando el móvil, pero sin embargo me queda un 39% de bateria,con 15h 30min total, y 3h 30min de activa, para mí, que lo que se come la bateria, es el dichoso Green Power, cuando acabe este ciclo, lo quito y comparo. Superar la barrera de los 4200 no es un mito...aqui lo teneis ![]() Dejo 3 dock superiores o (statusbar_background.9), los e hecho para @janocal, pero al que le guste que lo ponga. Edito: estas están mal renombradas, se pasó por el de las cortinas. Subo las mismas bien renombradas con el nombre de ( valencia). Última edición por 666roi666 Día 16/10/11 a las 00:09:11 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
Hola os subo es sistemui.apk del reloj en medio y el marco en naranja,lo unico que lleva mi cortina del Criskelo del Valencia cf.
Agradecimiento de todo esto a @666roi666 y a @josechufa. SystemUI.rar ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
A mi, no me sucede.
![]() ![]() |
|
Tira te al rollo si sube alguno que es muy interesante,tienes que comprimirlos con winrar y en el foro le das ir a avanzado y veras un click y por ahi los puedes subir.
![]() ![]() |
|
@666roi666 tio son guapisimos,muchisimas gracias me das mas alegrias tu que mi vcf que acaba de dejarse empatar en el final del partido,que banda.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me da error al crear nuevo contacto...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi no me da fallo crear un contacto nuevo y tampoco me desistala ningun widget que quiera eliminar. saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero si lo primero que hacéis muchos es quitarlo, por eso preguntaba que si alguien que lo lleve de seguido sabría decirme como va con respecto a la 2.3.4 Y a mi primera pregunta? algún fallo a la hora de hacer instalación limpia? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
Instalada la v24.
Ha desaparecido el Theme Settings... Y me da el que green power se come bateria... ahora mismo ha bajado del 15 al 5% en apenas una hora y pico... dejare descargar y carga completa, veremos que tal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
aqui te dejo unos cuantos.saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Sweepeado desde mi SGS2 ![]() ![]() |
|
|
Buenas noches 666roi666, ya que me contestaste tu la última vez, te pregunto por el mismo tema del wifi. Se me sigue desconectando más o menos cada minuto, y seguidamente Se vuelve a conectar...
He flasheado de nuevo el módem ki3, pero sigo en las mismas... Hay alguna solución a este tema? Gracias de antemano ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|