|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis confirmar que Oselection envía factura con IVA desglosado?
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de la factura, la cual no vino en el paquete, en cuanto disponga de ella te comento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en tu cuenta de la página, hay un apartado dónde la puedes descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ayer mande un email y me dijeron que habian volcado la informacion al transportista que me mandaria un mensaje para el seguimiento del pedido, y no he recibido nada de nada, voy a mandarles otro email..
|
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a escribir en Instagram a ver q me dicen del mío, creo q lo mandan por Privalia o algo así
Ya tengo pedidas la funda y el templado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he preguntado por el chat y repiten siempre lo mismo como loros
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que a mi. Parece que contesta una maquina no una persona. Pues nada, a esperar pero me da que no lo voy a ver hasta la semana que viene. Lo que me mosquea es que dicen que en cuanto lo tenga la agencia de transportes te mandan un mensaje para localizar el paquete.....y a mi todavia no me han mandado nada, y no sé si salio del almacen. Joer desde ayer que volcaron el pedido y aun no salio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo, pendiente. Nada, nos toca esperar. Tenia esperar poder grabar la cabalgata de reyes con el Mi 8 y va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un sms del mensajero y entrando en la página de mensajería me sale q me llega mañana
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada....aun no me llego nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste antes q yo pues
Mañana por la mañana les llamaré a ver si me entregan y sino iré a recogerlo en oficina |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de abrir un ticket o algo con los de GB ? pedí el día 6 el mi8 en una de las ofertas por aquí posteadas y aun no ha llegado, desde el 21 de diciembre que no se mueve.
por cierto, donde seguís el tracking ? me muero ya de ganas de trastear el teléfono ! pero casi q va a salir uno nuevo y aun no ha llegado... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si exacto, de gearbest, no quería ponerme a pensar en el envío pero ya casi va un mes... por aquí vi que a otros les ha tardado bastante pero no se si tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira cómo puedes contactar con ellos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en banggood con el cupón que salía por 297 o así el día 31 y me sale processing, habiénndome ya aceptado el pago y cobrado. Alguien sabe cuánto tardan más o menos en enviarlo?
Este es el link : https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi8-...r_warehouse=HK Última edición por Cerrato11 Día 03/01/19 a las 22:31:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |