Home Menu

Menu

Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Herramientas
Viejo 10/10/11, 13:44:50
aferret aferret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por genarokrauser Ver Mensaje
despues de varios intentos ya logre hacer que mi compu abriera la aplicacion ya meti la apk y la zpak en la carpeta de psxperia tool le doy si a todos los permisos y aparece asi la imagen:

y ahora que ching#$%&//())¡?=)(/%$##"ados
¿ Has leido TODO el mensaje ? puedes usar el traductor si no lo entiedes...
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 00:44:32
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Versión de ROM: original
Versión de Radio: mix 106.5 y alfa 91.3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
claro ya hice todo lo que dice si no no preguntaria
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 09:20:58
nobeliko nobeliko no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg Optimus X2
Versión de ROM: Miui 1.7.29 (ENG)
Tu operador: Vodafone
saben he echo todos los paso, y no pasa nadaa pase el DDR 5 a apk y no puedo correrlo, correji hasta las preference y nada.. alguien tiene idea como solucionar los errores que nos aquejan a varios, o por lo menos alguna lista de juegos compatibles?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 19:19:05
Usuario novato en la web

tengo una duda que espero que me puedan ayudar, he echo todo los pasos que me indican para convertir archivos iso o bin en apk pero me pasa esto
les doy una introduccion del tema para ver si me pueden ayudar

1. bajamos el programa "xperiaplay", y alguna iso o bin de algun juego de psx que nos interese
2. en el celular con ES explorer o astro, nos vamos a la memoria del Celu en system/app/com.sony.playstation.ncea00344_1.apk copiamos este archivo ( este es el crash bandicoot que viene por defecto en el celu) a la memoria de raiz del celular
3. inciamos el PSXperiaTool.jar en nuestro SO ( en mi caso es xp sp3)
4. en el programa cliquiamos los 4 items de informacion.. luego nos vamos a la 2da pestaña, en donde tenemos que extraer los archivos
sd/com.sony.playstation.ncea00344_1.apk y sd/android/data/com.sony.playstation.ncea00344_1/files/content/NCEA00344_1_2.zpak

que pasa.. que las diferencias en mi celu estan en que el archivo apk termina en 1, y el zpak termina en 2, entonces el programa me arroja un sinfin de errores y al momento de convertir los juegos no me corren

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 20:30:37
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por nobeliko Ver Mensaje
tengo una duda que espero que me puedan ayudar, he echo todo los pasos que me indican para convertir archivos iso o bin en apk pero me pasa esto
les doy una introduccion del tema para ver si me pueden ayudar

1. bajamos el programa "xperiaplay", y alguna iso o bin de algun juego de psx que nos interese
2. en el celular con ES explorer o astro, nos vamos a la memoria del Celu en system/app/com.sony.playstation.ncea00344_1.apk copiamos este archivo ( este es el crash bandicoot que viene por defecto en el celu) a la memoria de raiz del celular
3. inciamos el PSXperiaTool.jar en nuestro SO ( en mi caso es xp sp3)
4. en el programa cliquiamos los 4 items de informacion.. luego nos vamos a la 2da pestaña, en donde tenemos que extraer los archivos
sd/com.sony.playstation.ncea00344_1.apk y sd/android/data/com.sony.playstation.ncea00344_1/files/content/NCEA00344_1_2.zpak

que pasa.. que las diferencias en mi celu estan en que el archivo apk termina en 1, y el zpak termina en 2, entonces el programa me arroja un sinfin de errores y al momento de convertir los juegos no me corren

saludos
les sigo comentando mi problema ( actualizado )

1er problema

en mi celu en la system/app sale esto com.sony.playstation.ncea00344_1.apk
en la memoria SD Sale /android/data/com.sony.playstation.ncea00344_1/files/content/NCEA00344_1_2.zpak

a que se debe la diferencia entre el 1.apk y el 2.zpak ( este seria el crash bandicoot que viene por defecto, esto no me permite extraer los archivos )

lo otro ( recien me di cuenta)
he intentado todas las veces instalar archivos com.sony.playstation.NCXA01036_1.apk
pero si mi celular tiene archivos com.sony.playstation.ncea00344_1.apk

es compatible???

alguien seria tan amable de responderme?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 16:08:28
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Versión de Radio: optima fm,maxima fm
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo me baje el tekken 3 y me salio un archivo iso y me baje el programa psxperia y lo he convertido el archivo a .apk lo meto al movil lo habro con el astro y me sale instalar lo instalo y al abrirlo me sale que la aplicacion se ha cerrado forzadamente y pone que la aplicacion PSOne Game(procesocom.sony.playstation.NCXA00000_1)se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo. nose que es lo que falla si podeis ayudarme a mi tambien,gracias.
Viejo 18/10/11, 00:56:37
Usuario novato en la web

ya encontre la solucion, a mi problema, ahora para complementar les comento.-

de partida el problema esta que con el psxperia no podras convertir archivos iso/bin a apk, si tu FW es 2.3.4, dado a que independiente que sea la version europea (NCXA) o americana (NCEA) el juego que viene por defecto (crash bandicoot) el apk termina el _1 y el zpak en _2, por este problema el psxperia no reconocera tu programa ya que tienen que coincidir con _1

solucion para ello, dado a que rogue en varios foros que me ayudaran, sin sulucion me lanze a la vida downgradeando mi xperia con el programa "FlashTools"

en donde pase por OFW 2.3.2 y no funciono luego subi a la 2.3.3 y en esta OFW me quedo filete el celu,
puedo jugar emu nativo PSX , n64, genesis GBA. SNES y todo lo que necesitaba

quiero agradecer enormemente a los tutoriales del foro que en verdad sirven demasiado

como dato les puedo decir OJO con la version 2.3.4
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 20:21:40
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Versión de ROM: 5.1.1 - Win10
Tu operador: Amena
Mencionado: 46 comentarios
Añadida nota sobre la última versión de las compilaciones oficiales de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 08:16:45
Unssu Unssu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg p500
Tu operador: Movistar
Tengo una duda Logsemán! ¿Para qué sirve el ADB? ¿Es solo para conectar el celular al Pc o cumple alguna otra función especifica y/o directa con el programa PSXperia Tools? Podrías decirme cual es su labor? (:
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 20:46:12
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Unssu Ver Mensaje
Tengo una duda Logsemán! ¿Para qué sirve el ADB? ¿Es solo para conectar el celular al Pc o cumple alguna otra función especifica y/o directa con el programa PSXperia Tools? Podrías decirme cual es su labor? (:
Su labor exacta no se exactamente cual es pero es parte del SDK de Android con ella me acuerdo que pude instalar programas APK directamente desde mi PC sin pasar por el móvil aparte de otras funciones.

Aqui hay un link pero es bastante avanzado: http://android-dls.com/wiki/index.php?title=ADB

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 23:08:02
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Versión de ROM: 5.1.1 - Win10
Tu operador: Amena
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Unssu Ver Mensaje
ADB es Android Debug Bridge o puente de depuración de Android. Es un programa que te permite conectar el teléfono en principio para depurar aplicaciones o roms, pero también tiene otras funciones guays como usar una consola de Linux del teléfono pero usando tu teclado, poder gestionar archivos entre teléfono y PC aunque tu teléfono no se pueda operar (piensa por ejemplo en un teléfono con la pantalla averiada).

PSXperia no tiene que ver con el ADB...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 21:33:27
lostcarlos lostcarlos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia play
no han podido solucionar soul reaver????
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 04:12:01
narsusk narsusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Tablet S & Optimus 7
Versión de ROM: ICS 4.0.3.(release1a) & Mango
carnal io tengo una sony tablet S
yt puedo decir qe e intentado correr alguno de estos juegos y la respuesta es. no
no e podido instalar la app...
logro descargar los datos i todo normal los qoloqo donde deben de ir(el apk lo puedo instalar desde cualquier lugar o es spesifica una ruta?) pero ala ora de instalar el apk pff..maraca la app no ha sido instalada. X
la taxa gedionda..
o es necesario ser root e introducir el apk en la raiz/system/data/apk
xqe de ser asi noc podran instalar en un buen tiempo xqe sta tablet aun no es root..saludos y esperando se pueda x supuesto..qe ia muero x qe asi sea
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:16:32
Shadowdead Shadowdead no está en línea
Usuario novato en la web

Hola amigos a ver si me pueden ayudar, en lo siguiente compre otro Xperia play le meto los juegos psx que ya tenia convertido y no me funcionan, en mi anterior celular me funcionaban perfectamente, en este comienza a cargar el juego sale la pantalla de advertencia para las personas que sufren de ataques epilecticos y luego se sale completamente y no me da el juego a ver si me pueden ayudar no entiendo por que con este nuevo Xperia que tengo pasa esto y el anterior funciaonaba perfectamente, saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 17:11:03
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Versión de ROM: ~XPERIA™ Reload~ Beta290
Versión de Radio: Baseband-80
Cita:
Originalmente Escrito por Shadowdead Ver Mensaje
Hola amigos a ver si me pueden ayudar, en lo siguiente compre otro Xperia play le meto los juegos psx que ya tenia convertido y no me funcionan, en mi anterior celular me funcionaban perfectamente, en este comienza a cargar el juego sale la pantalla de advertencia para las personas que sufren de ataques epilecticos y luego se sale completamente y no me da el juego a ver si me pueden ayudar no entiendo por que con este nuevo Xperia que tengo pasa esto y el anterior funciaonaba perfectamente, saludos
1.¿Que versión trae tu nuevo xperia?
2.¿Que versión tenia tu viejo xperia?
3.¿Que juegos son los que no te funcionan?
4.¿Ya intentaste convertir tus juegos con el PSXperia 2.0?
5.Danos mas detalles de tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 12:40:17
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por DerinQyu Ver Mensaje
1.¿Que versión trae tu nuevo xperia?
2.¿Que versión tenia tu viejo xperia?
3.¿Que juegos son los que no te funcionan?
4.¿Ya intentaste convertir tus juegos con el PSXperia 2.0?
5.Danos mas detalles de tu problema.
Hola buena el celular es un r800i igual que el anterior y el android es la version 2.3.4, trate de usar el psxperia 2.0 pero no se por que razon cuando trato de convertir el juego me da un error en generar el apk, lo que si vi que normalmente el archivo zpak es asi ncea00344_1 .zpak y el de este celular es ncea00344_1_2 . zpak no se si eso tiene algo que ver, tengo muchos juegos que converti anteriormente y me funcionaban perfectamente y al meterlo en este no quieren funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:28:43
Usuario veterano

Cita:
Hola buena el celular es un r800i igual que el anterior y el android es la version 2.3.4, trate de usar el psxperia 2.0 pero no se por que razon cuando trato de convertir el juego me da un error en generar el apk, lo que si vi que normalmente el archivo zpak es asi ncea00344_1 .zpak y el de este celular es ncea00344_1_2 . zpak no se si eso tiene algo que ver, tengo muchos juegos que converti anteriormente y me funcionaban perfectamente y al meterlo en este no quieren funcionar.
Los juegos que te iban bien anteriormente, con la 2.3.4 no te funcionaran ni de casualidad.

Intenta esto, a mi me funciono.

1.Borra todo el contenido de la carpeta donde tengas el psxperia.

2.Descarga de nuevo el psxperia.

3. Abre el programa, ve a la carpeta "Extract", debes extraer el apk y el zpak del crash 1.0.3 de tu nuevo xplay con el psxperia.

4.Intenta convertir un juego, por lo general el problema de no generar apk es porque: o no
estan bien extraídos los datos del apk de crash o bien escribiste algún signo o símbolo o usaste una imagen que no permite al programa crear el apk, también puede que la iso o bin del juego que vas a convertir este corrupta y por eso el error.

5.Si te sigue dando error, consigue los datos del crash 1.0.3 que vienen con los R800a e intenta otra vez desde el paso 1.

Con esto ya deberías poder crear tus propios juegos para la 2.3.4
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 03:56:46
Usuario novato en la web

Cita:
Los juegos que te iban bien anteriormente, con la 2.3.4 no te funcionaran ni de casualidad.

3. Abre el programa, ve a la carpeta "Extract", debes extraer el apk y el zpak del crash 1.0.3 de tu nuevo xplay con el psxperia.

4.Intenta convertir un juego, por lo general el problema de no generar apk es porque: o no
estan bien extraídos los datos del apk de crash o bien escribiste algún signo o símbolo o usaste una imagen que no permite al programa crear el apk, también puede que la iso o bin del juego que vas a convertir este corrupta y por eso el error.

5.Si te sigue dando error, consigue los datos del crash 1.0.3 que vienen con los R800a e intenta otra vez desde el paso 1.

Ok muchas gracias ahora mismo voy a hacer esto paso por paso a ver si va
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 03:54:01
Usuario novato en la web

Cita:

Hice todo paso por paso y no funciona no entiendo, de todas formas muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 05:59:55
Usuario veterano

Cita:
Hice todo paso por paso y no funciona no entiendo, de todas formas muchas gracias por tu ayuda
LOL, Ya paso mas de una semana, pense que la tardanza en la respuesta significaba exito pero no fue asi , aun asi no me doy por vencido.

Mira intenta esto:
Este es un PSXperiatool 2.0 sin necesidad de extraer el apk de crash, en pocas palabras, solo pones el .iso .bin o .img que quieras, el ícono para mostrarse en el menú, nombre y lo conviertes.

http://www.mediafire.com/?miv750g6o9fb037

Pruebalo y me avisas. Si de cualquier manera no te funciona al final, pues mejor me dices que juego quieres, lo convierto y lo subo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Herramientas

Reglas de Mensajes