|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún mecanismo y ningún problema. No se cae
|
|
|
|
|
|
Si alguno lo compra por la pagina de oneplus que vaya usando los referidos!! que todos salimos ganando
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es que el moradito ya no está Finalmente anulé el pedido desde la web que lo pedí, porque no al final no tenían stock, y compré en amazon el lunes, ya me han dicho que ha llegado esta mañana, así que luego lo veré cuando llegue a casa. Pero vamos que era para la novia, yo sigo tan contento con el 5
|
|
|
|
se han quedado sin stock en la pagina de oneplus en muchas cosas.... ha desaparecido el deep purple y en accesorios hay muchos que pone sin stock... algo deben estar cambiando
|
|
|
|
|
Cita:
Puede ser normal que se queden sin stock, lo que me parece raro es que quiten directamente de la web el modelo morado, mientras que por Amazon y más sitios se puede conseguir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El.purpura hace ya tiempo no está en la web oficial, aún así prefiero Amazon porque la garantía me parece mucho mejor que usar un referido y comprar funda ya que tampoco salen baratas ,.
![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo recibió mi novia, pero parece que todo bien. Por lo menos aquí veo el plástico del precinto así que todo bien. Luego ya cuando ella vuelva de currar nos pondremos al lío jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En que pagina lo compraste??
|
|
|
|
Lo había pillado por una web de Andorra, pero finalmente no tenían stock, asi que lo pedí por Amazon ya que volvieron a tener stock. En su día lo pedí por esta otra web porque en Amazon ponía que no tenían stock y que podían tarde de 1 a 2 meses. |
|
|
|
ok ok supongo que sera la de yaphone o eso...
|
|
|
|
Si, justo fue en esa web. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Precintado todo correcto el mío
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor en Amazon , así hasta has tenido suerte de volver stock púrpura
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si, solo que en si dia no lo tenian y lo necesitaba para el 24 de diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno , hoy le metes mano no ?
|
|
|
|
Anoche lo toque un poco, pero ya esta mi novia dandole caña, poniendolo a punto ya que era para ella jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que era para ella siempre lo tuve claro , llegó ayer ? Qué te parece el púrpura ?
|
|
|
|
|
Cita:
Es bonito el color, nada cantoso, muy oscuro. Ya lo vere en la calle que seguro se ve mejor. Ahora a comprarle alguna funda transparente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está guapete
![]() ![]() ![]()
|