![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que ahora me pone google. Edito: Me esta dando problemas con las aplicaiopnes. Se instala desde el recovery sin wipes ni nada, no? asi es como lo he hecho un saludo. Última edición por javilongo_04 Día 15/10/11 a las 15:46:59 |
|
|
|
|
|
Pues es problema de la conexión por WiFi.
La he reinstalado por tercera vez. No he añadido la WiFi y he probado a bajarme el Seesmic por conexión de datos de Vodafone y ha empezado a descargarlo indicando ya el porcentaje y todo. Lo he parado, he añadido la Wifi y al querer descargarlo de nuevo se queda en Descargando... Lo raro es que el navegador por WiFi navega bien, ha descargado la OTA... y el market te encuentra las cosas y tal... el problema viene en que no descarga... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
... he cambiado la SIM de la DHD a la N1 y a mi no me da ningún error de Phone
|
|
|
|
|
Cita:
Es que esta no me deja descargar nada y así no puedo estar... Gracias y un Saludo! |
|
|
|
@javilongo_04; que problema e esta dando con las aplicaciones.
No se, pero mis dispositivos deben ser especiales ya que no me dan ningun error.
|
|
|
|
@baldur; desde el primer post
|
|
|
|
|
Cita:
Yo antes de esa tenía la 1.07 y he puesto esa directamente, y luego se ha actualizado por OTA a la 1.10.14... No sé si eso influye... De todos modos, si me sigue sin ir necesito una versión anterior a la 1.10.07, si no tendré que volver a la 1.07 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que es la actualización de la rom va de lujo, currazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado otro y al principio estaba muy lento el movil pero ya va bien. Ahora iremos ha actualizar la roms.No lo he echo nunca ,me lo esta descargando ahora. Una vez que termine se instala solo o hay que hacer algo.. Muchas gracias por la paciencia Edito: Lo he hecho a la antigua usanza y ya lo tengo todo listo. gracias Última edición por javilongo_04 Día 15/10/11 a las 17:32:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder, pues lo de que no me descarga ahora me pasa también con la versión 1.07 que tenía ya instalada hasta ahora y me funcionaba perfectamente desde Agosto...
Nadie se da cuenta a que puede deberse este comportamiento? Es que es una putada no poder bajarse nada del Market... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un problema temporal del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo algunos días sin entrar por aquí y veo un montón de gente nueva... me alegro.
La nueva rom, estupenda como siempre., tan sólo tengo una pregunta que hacer. Cuando pulsáis el botón para apagar el móvil ¿se os abre también la barra de notificaciones en lugar del menú para apagar o sólo me sucede a mi? Gracias @apside por la rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las Desire HD también pasa, creo que en breve sacará un pequeño fix para arreglarlo
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ahora le pregunto yo, ¿es fallo de la ROM o es porque usted no ha reiniciado? Cita:
No crea que paso de usted, le responderé siempre y cuando el tiempo me lo permita y siempre y cuando aquello que usted me exponga sea un fallo de la ROM, pero no respondo ni responder a preguntas personales, para eso hay otros post donde muy amablemente le atenderán a sus peticiones. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||