|
|
|
Actualización de qué forma.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber hay tutoriales por internet, pero si no tienes conocimientos te recomiendo hacer nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial compañero! ... Y la pequeña actualización del NFC tb te ha saltado posteriormente a la actualización principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por otg, reset y todo perfecto también, la actualización NFC no me ha llegado, pero me funciona de lujo, la camara mucho mejor en todos los aspectos, lo único q veo un poco peor es el no poder grabar las conversaciones con drupe, que me gusta esa aplicación y lo de la hora en l a pantalla de bloqueo no poder ponerlo en 24H,por lo demás perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como has actualizado pero la cámara tiene lo de antes y alguna chorrada más como lo de las comidas q te dice las calorías, el modo supermacro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ahora creo que la cámara está a la altura de origen, la estoy probando a fondo en situaciones que antes me las estropeaba y ahora salen perfectas,y de momento no me está haciendo acuarelas en las caras. Eso de las calorías en los alimentos tampoco me sale cuando los enfoco, pero para mí lo importante es volver a tener un camarón. Última edición por cleruyu Día 02/01/19 a las 08:35:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana.
CTL29 libre con Sims de Movistar y Orange |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar con dual sim comprado libre hace un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, libre comprado en yoigo hará menos de un mes. Screenshot_20190102-105224.jpg
|
|
|
Nada por aquí clt-l09
|
|
|
|
No eres el único... Yo ya estoy aburrido de ver el mensaje "Sin actualizaciones" con un L29 C432
|
|
|
||||
|
||||
|
L09 C109 de Orange sin novedades de nada
Última edición por guivillort Día 02/01/19 a las 11:45:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo libre beta tester y tirado como una caca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Clt-l09 c109 Orange a 2 velas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las calorías te tienes q ir arriba a la izquierda q es como un ojo raro y cuando entras hay 4 modos abajo, el de la derecha del todo es el q reconoce comidas. Última edición por Motorboy Día 02/01/19 a las 12:15:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues según Huawei puede tardar hasta 6 meses en llegar a todos los usuarios.. Así que a esperar jaaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»