![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo bajé hoy en 3 móviles (mi SGS2 y los SGS de mi padre y mi hermana) y el mensaje con el código nos llegó a los 10 segundos.
Lo hemos probado y es una gozada. No hace falta actualizar contactos (como en whatsapp) para ver quien lo tiene o no. Según lo instalé y activé, ya me avisó que mi padre lo tenía activo y podíamos chatear. Me gusta la personalización que tiene (las diferentes burbujas para mensajes, fondos, tamaño de fuentes...) Y los emoticonos?? Me encantan! jajajaja Le doy un 8,5 de nota. No le pongo un 10 porque aún no está demasiado extendido. Pero en cuanto se vea la versatilidad que tiene la aplicación, será una de las grandes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo llevo usando 4 horas y la verdad que es una pasada....lo que mas me gusta son mensajes con animacion...le puedes añadir,dibujar,escribir encima de la imagen que quieras.....un 9
|
|
|
|
joder pues a mi nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla...para los que les mandan codigos y no les valen...a mi me ha mandado esta mañana 3 codigos repetidos 1 cada 30 min aprox..y me daban no validos ..pues el ultimo de los 3 que era igual a los 2 anteriores me a dado por meterlo y me lo acepto...osea que si teneis algunos no validos ..probar a ver os valen..
|
|
|
|
Alguien me pasa un codigo haber si me vale??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
jejejeje.... Tienes razón!! Un 9 por los mensajes animados!! No recordaba eso y al leer tu post he empezado a probar y no veas qué pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mensaje de confirmación y funciona sin problemas. Lo malo... que ninguno de mis contactos tiene ChatOn instalado y no puedo hacer ninguna probatura
Una cosa que odio y que acabo de comprobar (también pasa con Whatsapp y Viber): desactivas la sincronización automática de contactos para que no ande chupando batería y pasados unos pocos minutos ésta se reactiva de nuevo automáticamente. ¡Joder, si yo la desactivo es porque la quiero desactivada y ya iré comprobando cuando quiera si tengo nuevos contactos con esta aplicación instalada! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les escribo desde venezuela usando mi sgs2 ayer probé la aplicación el código me llegóa los 6 minutos y todo perfecto para aquellas personas que dicen que no tiene leído o recibido están equivocados cuando el mensaje llega se coloca un (1) y cuando lo leen se quita. definitivamente esto le quitara bastante terreno a whatsapp ea muy amigable es bastante personalizable puedes agregar fotos nicks en fin esto era lo que estábamos esperando lo bueno de todo es gratis y multiplataforma me imagino q poco a poco saldrá para bb y ios. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin la he podido activar esta mañana jeje, he compartido la app con mis amigos pero parece que aun nadie la ha instalado -.-
Dejo mi num ^^ 654688696 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
voy a ser el unico que no recibe su codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
busco la app en la store de bada 1.2 de mi wave y no me aparece
![]() me parece demigrante que se preocupen tanto por android y dejen de lado su propio sistema. (aunque tengo android en el wave no es del todo funcional y por eso no me gusta usarlo). Última edición por guille31794 Día 15/10/11 a las 15:42:21 |
|
|
|
no me llega el codigo desde ayer soy de chile +56990008868, asi lo tengo en viber y me llego el codigo...shit que puedo hacer?????
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera con el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución?
|
|
|
|
yo e reinstalado, borrado datos y nada
como empiezen a llegarme codigos noveas |
|
|
|
Segun parece en Chile aun no está operativo, desde ayer que espero el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer intentandolo y no me llega el codigo de verificacion y aun no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
cpdigo instantaneo y ya estoy invitando a mis amigos..me gusta tiene buena pinta.
|
|
|
|
Yo estoy igual, lo instalé nada mas publicarse en la Samsung Apps, y ni rastro del código, he borrado datos desinstalado e instalado ahora del market, y a esperar a ver que pasa, pero tiene buena pinta, y si tiene buena difusión, creo que llegará a desbancar al whatsapp cuando se publiquen las versiones de iOS WP7 y BB, además de la versión web.
|
|
|
|
|
|
Alguien de españa lo ha bajado del market?
A mo no me aparece todavia para bajarlo. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»