|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntame cómo te ha ido a ver si me animo
|
|
|
|
Sería aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que al router de Vodafone no se le Puede cambiar la dns por lo que he leído en los foros de Vodafone..
|
|
|
||||
|
||||
No me entero de ná! Suertudos ustedes!! ![]() Jejejejejejeejejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Igual estoy yo... Nada a tener paciencia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas!
Yo tengo el de Vodafone: CLT-L09C432 161. Por lo que veo solo está la 163. Puedo instalar esa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien puede indicar de una forma más clara como hacerlo? En mi router de Orange creo que no se puede cambiar las DNS....podéis decir que opciones hay para actualizar por aquí y como? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al router de fibra de vodafone no se le puede hacer nada con la contraseña que te da vodafone. Hay que hacer virguerias para cambiar las DNS. Y por pereza de hacerlo, me esperaré a que me actualice solo, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me lo estoy descargando tal cual con la opción que viene abajo... Download
Una vez que lo tengamos que hacemos? |
|
|
||||
|
||||
|
@papalino ... tendremos un buen regalo de reyes... Seguro!
Yo con otros móviles... Me atrevería a indagar pero pasan los años y prefiero vivir la dulce espera jajajajaajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que se puede manualmente desde Windows pero no se.. Son terrenos desconocidos para mi🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender para qué quieres cambiar las DNS de Windows si cuando se conecte al router, va a usar las del router...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo por que en el hilo de antes que pasaron de xda lo modificaba en windows.. Pero vamos que yo no tengo ni idea la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.com/amp/s/es.gizm...1724793991/amp
Así se crea el hotspot, por si os sirve de ayuda, ahora estoy en plan pereza total, a ver si luego me animo y os cuento. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||