Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Herramientas
Viejo 30/12/18, 12:00:38
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que mejoras notas con esos procesadores? Te vas rápido o juegas a juegos que el antiguo procesador no puedes?, pero si yo tengo en el pc un 3770k y juego ao último, pero si tengo un s6 que va como el primer día y puede con todo
Responder Con Cita

Viejo 30/12/18, 14:51:08
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
El s8 seguirá imbatible por lo menos otro año más, y conforme siga bajando de precio seguirá siendo compra maestra, un gama alta actual no pierde posiciones como hace años, ahora la cosa está muy estancada en hardware y solo saben meterles más cámaras para justificar los 1000€ que están pidiendo ahora por un gama alta
Estoy totalmente de acuerdo. Mi hermana sigue con un s7 Edge y no hay diferencias realmente para cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 15:42:37
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Que mejoras notas con esos procesadores? Te vas rápido o juegas a juegos que el antiguo procesador no puedes?, pero si yo tengo en el pc un 3770k y juego ao último, pero si tengo un s6 que va como el primer día y puede con todo
Si, va más rápido en todo, y también hay juegos q procesadores más antiguos no pueden, y si pueden lo hacen muy mal, nada q ver. Y si ya metes un s6 la respuesta seria un si, de unos 10 minutos más o menos..
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 16:15:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si, va más rápido en todo, y también hay juegos q procesadores más antiguos no pueden, y si pueden lo hacen muy mal, nada q ver. Y si ya metes un s6 la respuesta seria un si, de unos 10 minutos más o menos..
Que hablas no tienes ni idea, si tengo un ipad 3 y puede con todo lo actual, lo creadores de contenido para móviles desarrollan pensando en teléfono con prestaciones ajustadas ya que el nicho de g ama alta es más pequeño y ellos quieren que a su juegos con micropagos puedan usarlo todo el mundo, y si te aburres de tu teléfono haz dos cosas cámbiale la funda y ponle un launcher distinto y ya tienes movilnuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 16:38:37
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Que hablas no tienes ni idea, si tengo un ipad 3 y puede con todo lo actual, lo creadores de contenido para móviles desarrollan pensando en teléfono con prestaciones ajustadas ya que el nicho de g ama alta es más pequeño y ellos quieren que a su juegos con micropagos puedan usarlo todo el mundo, y si te aburres de tu teléfono haz dos cosas cámbiale la funda y ponle un launcher distinto y ya tienes movilnuevo
Los mismos fabricantes quieren q se queden obsoletos lo mas pronto posible, dentro de un tiempo razonable..
Pero vamos si pruebas un snapdragon 845 o un kirin 980, te darás cuenta de la gran diferencia q hay, sobre todo hablando del s6, q si x otro lado crees q los juegos van igual el q no tiene ni idea claramente eres tú, con todos mis respetos te lo digo.
Yo vengo de un snapdragon 820, q es bastante más potente q el del s6 , sobre todo en la gpu, y la diferencia con el 845 es muy grande, más de la q te imaginas, tanto en rendimiento, fluidez, eficiencia energética, en adsolutamente todo! Y en los juegos también! Muchísima diferencia.
En ios quizás no se note tanto, aunque se nota también, las aplicaciones y juegos no las tienen q hacer como en Android, para 1000 modelos distintos de hardware etcetc..
Y cambiar la funda y el launcher al tlfn, no es tener un móvil nuevo, es tener una personalización distinta, q no es lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 16:48:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Los mismos fabricantes quieren q se queden obsoletos lo mas pronto posible, dentro de un tiempo razonable..
Pero vamos si pruebas un snapdragon 845 o un kirin 980, te darás cuenta de la gran diferencia q hay, sobre todo hablando del s6, q si x otro lado crees q los juegos van igual el q no tiene ni idea claramente eres tú, con todos mis respetos te lo digo.
Yo vengo de un snapdragon 820, q es bastante más potente q el del s6 , sobre todo en la gpu, y la diferencia con el 845 es muy grande, más de la q te imaginas, tanto en rendimiento, fluidez, eficiencia energética, en adsolutamente todo! Y en los juegos también! Muchísima diferencia.
En ios quizás no se note tanto, aunque se nota también, las aplicaciones y juegos no las tienen q hacer como en Android, para 1000 modelos distintos de hardware etcetc..
Y cambiar la funda y el launcher al tlfn, no es tener un móvil nuevo, es tener una personalización distinta, q no es lo mismo..
Pero es que el único motivo de cambiar un gama alta de hace dos años es que te aburres de verlo, por que abriendo aplicaciones y funcionamiento normal CUANTO SEGUNDOS MÁS TIENES QIE ESPERAR?,fíjate que al iPhone 6 tuvo Apple que hacerle la jugarreta de bajarle la cpu para qie la gente decidiera cambiarlo por que si no tira igual que los actuales iPhone, y como justificar la inversión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Reglas de Mensajes