|
|
||||
|
||||
|
A mi amazon siempre me cobra cuando me envia el producto tambien. En cuanto a la devolucion del dinero tambien suele ser bastante rapida (un par de dias).
|
|
|
|
|
|
Buenas noches. Una duda. Alguien sabe por qué al intentar comprar el Mclaren edition en la web oficial me cobran gastos de envío? Creí que era sin esos gastos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre cuando me lo envían , primero endsle retenido y en unos 3 días más menos el pago de hace efectivo , púrpura es precioso..hablo verás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo compré en la página de oneplus y en 2 días en casa
|
|
|
|
Regalan el cargador de coche desde la web de OnePlus? No vi esa oferta, ya acabó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/OnePlus-6T-Sma.../dp/B07HFF12HT Vuelve a estar disponible al precio original. Lo que no me convence es lo de envío en 1 a 2 meses. No me importa esperar, pero siempre que me aseguren que me va a llegar. ¿Que me recomendáis, lo pillo ahora o espero a ver si hay mas disponibilidad? |
|
|
|
Yo esperaría, no me fío de eso de 1 a 2 meses. Antes ponía lo mismo y de la noche a la mañana estaba disponible por casi el doble de precio. Además que OnePlus ha retirado ese modelo de su web oficial.
|
|
|
|
yo lo cogi en la pagina de oneplus que habia una oferta que regalaban un cargador de coche y usando el referido de un amigo un descuento de 20 euros en accesorios, pague el envio prioritario en 2 dias en casa....
Por si a alguno os interesa os paso mi referido --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
|
|
Creo que la oferta del cargador ya no está
|
|
|
|
Yo he tenido que pedirlo a la fuerza desde la web porque es él McLaren Edition y con el código de bienvenida he podido sacar una carcasa. Hasta el 11 no me llega, pedido el 24.
|
|
|
|
fue algo del 5º aniversario o algo asi ponia...
Tambien tengo que decir que pensaba cogerlo en amazon.. pero no se la razon estaban agotados en prime y el precio del 8+128 eran 633 o algo asi.... |
|
|
||||
|
||||
|
La version thunder purple en Amazon vuelve a poner recibirlo en 3 días , ha cambiado respecto a antes que ponía 1-3 meses. Será fiable ?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que será fiable sino no lo habrían puesto, solo que yo ya lo pedí por otra web. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el Thunder Purple a través de Amazónica. Ahora a esperar
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo pedí por otra web y no puedo anular el pedido, ya nos contarás si te llega bien y en el tiempo que ponen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz año nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Si no llegas al de Amazon te digo dónde lo pillé, a mi en teoría me llega el jueves 4. |
|
|
|
Os dejo aquí mi referido por si os animáis.
https://www.oneplus.com/es/invite#E1CEWN8OV60GYPP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de funda, pero a esa le pongo un fallo: no tiene tapa superior y por tanto se puede caer si la das la vuelta. ¿o hay algún mecanismo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»