|
|
||||
|
||||
|
La galería del poco te hace falta para algunas cosas al igual que el explorador, cosa que me fastidia porque yo uso FX y no me deja por ejemplo actualizar desde archivo descargado. Sigo usando Fotos aunque es duplicar, como los dos te espían pues si quieres quita fotos, lo único cuando pases a otro terminal sin miui recuerda sacar las fotos.
Desde el poco launcher no, sólo los globos, te recomiendo action launcher que tiene notocias en la parte izquierda, quickpage y movidillas guapas. Me gusta más que Nova. Yo me estoy pensando quitar fotos, no sé lo que haré, si lo quito es por batería. Última edición por trekyto Día 27/12/18 a las 17:46:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien compré este movil y tengo un par de dudas
-La primera es que el tactil no funciona del todo bien, pero tengo un vidrio templado. Al hacer scroll en las apps se detiene o anda extraño, si lo presiono un poco mas al hacer el mismo scroll anda bien. Será el tactil o el vidrio templado? no es algo que tire garantia pero me tiene igual la duda si es problema del movil, ya que igual es raro que un vidrio templado afecte tanto ( es solo al hacer scroll, al abrir apps o teclado anda bien), me acabo de dar cuenta que ocurre al hacer el scroll por el lado de los bordes ya que al medio no ocurre .y lo otro si conecto unos audifonos tipo C al pocophone funcionan normalmente como si le conectara uno de 3.5mm? Última edición por Deskoneer Día 28/12/18 a las 06:33:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo quieres ya, mete la rom beta. Eso si te formatea el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. El caso es que solo falta pintura por el lado que se ve, por el resto del conector esta perfecto, y no le ha dado casi el sol ni he usado el movil mientras se cargaba. Que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, me espero entonces que salga en la estable? porque será un tema de hardware o software? me queda la duda, es solo en los bordes donde el scroll anda como extraño si lo hago al medio de la pantalla anda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre del uso no parece que sea... Además parece que a nadie más le está pasando. Otra cosa es que se quieran hacer cargo en la garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Se puede ocultar la pantalla de bloqueo? Hacerla desaparecer vamos...
No he encontrado ni la opcion en ajustes ni la forma de hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, recién adquirí este teléfono, pero no hay modo que la notificación por ejemplo de WhatsApp salga en la pantalla de. Bloqueo a menos que active esta opción, el problema es que cuando la activo se enciende la pantalla cuando llega una notificación, si quito la opción ya no enciende la pantalla pero la notificación no aparece en la pantalla de bloqueo, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso veo, llevo desde ayer con el y sin ningún pero, a excepción de ese detalle wao
|
|
|
||||
|
||||
|
Con quitar que te active la pantalla cuando te llegue una notificación es suficiente.
Son dos cosas diferentes que te bloquee en la pantalla de bloqueo y otra que se te encienda la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo solucioné, tenía una opción activada en pantalla de bloqueo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando seriamente comprar este terminal, ya que mi mi5 ha quedado inservible por culpa de una caida, y querria saber si los problemas de tactil y fugas de luz estan COMPLETAMENTE resueltos con la beta. Si hay algun otro problema informame
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío no tiene problemas de fugas de luz ni ninguno otro por el momento. El táctil podría ir algo mejor, pero tampoco es para poner el grito en el cielo. El scroll va algo lento para mi gusto pero poco más. Yo tengo la estable y ya te digo que mal no va, hay que ser algo tiquismiquis para poner muchas pegas. Lo peor es el tema de los iconos de las notificaciones, que aparecen unos pocos segundos y desaparecen. Por lo demás un 10 y la batería un 12. Sí usas mucho el móvil vas a cargarlo cada dos días, si lo usas poco llegarás fácil a los 3 días. Yo lo desenchufe a las 9, llevo 13 minutos de pantalla, 3 horas de batería y tengo un 99% Una delicia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»