|
|
||||
|
||||
|
Los que comentais de ebay concretamente con T dimensión, son asiáticos, no tienen garantía en Europa, la garantia es con la tienda ojo con esto que puede ser un quebradero de cabeza, el plug es de UK.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, venia precintado. Con cargador de UK y un adaptador
Por cierto tened en cuenta que la version que trae no es PHE, no se hasta que punto sera importante Última edición por javi1985 Día 22/12/18 a las 17:52:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola. He comprado 6 móviles en yaphone, garantía europea puesto que no son de china. Todos perfectos y el que se me averio al año y pico sin problemas con el SAT (LG g3). Recomiendo yaphone 100 por 100 y encima lo puedes pagar a contrareembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta en ebay por 589€...corred insensatos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chinorris? garantía española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Link please
Edit: a ese precio está el Note 8. Última edición por defydeluxe Día 11/01/19 a las 07:59:04 |
|
|
|
comprado en Ebay a T dimensión me llego antes de lo indicado y con cargador europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puedes pasarme link. Gracias amigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas. ¿En que fecha lo has comprado?. Si te ha llegado con enchufe europeo (interesante) ... ¿De que pais es la rom?. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461343 Pulsando *#1234# me da CSC N960FOXM2ARK2 que es ingles o irlandes pero no estoy seguro |
|
|
|
OXM multi CSC ( ACR AFG AFR ARO ATO AUT BGL BNG BRI BTU CAC CAM CHO COO DBT DKR ECT EGY EON ETL EUR ILO INS ITV KSA LAO LUX MID MWD MYM NEE NPL ORX PAK PHE PHN ROM SEB SEE SEK SER SKZ SLK THL THR TPA TPH TTT TUN TUR XEF XEH XEO XEU XFE XME XSG XSP XTC XXV ZTO )
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué precio te ha salido?, ¿funciona samsung pay?, ¿garantía europea?. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de comprarlo ahi,en eBay es que si tienes que tirar de garantía tienes que enviárselo al vendedor y el asume el gasto de envío de ida pero los de vuelta NO,Lo digo por aquellos que dicen que paypal te los paga,claro los de ida,no los de vuelta que estáis equivocados.Luego los gastos de envío de retorno os va a salir por lo menos de entre 20/30€ porque lo que envía por agencia,por lo que si no os hiciera falta tirar de garantía pues bien pero como tengáis algún problema ya palmais 20/30€ que cuesta y ni te quiero contar como os salga el movil tonto y tengáis mas de un problema,que no tiene el porque pero en tema de electrónica no siempre se acierta.
Esto es para que lo tengáis claro y no preguntéis siempre lo mismo. Dicho esto ya que cada uno arriesgue lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- S-pay funciona según dicen,tienes que encender el móvil con la sim puesta y te cambia de región automáticamente.Yo no lo sé. - No..no tiene garantía Europea,ni de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si me aconsejais,estoy viendo un note en cash converters y me da panico comprar ahi por las opiniones que leo.
estoy viendo un note 9 que segun ellos pone "sin estrenar".alguien que halla comprado alli me puede ayudar? si no estas de acuerdo con el articulo a la llegada te devuelven el dinero o te dan un cheque como he leido por ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo vender uno, mira mis temas iniciados.
No se si es lo apropiado ponerlo en este hilo, si hay algún problema lo borro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo es la version tope y no me quiero gastar tanto dinero en el movil.si lo bajas de precio ya me avisas. Tampoco necesito la version tope de gama. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |