![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No socio. La AMO es de orange.. es oficial pero de orange.
Puedes descargar la PHE e instalarla si quieres, o esperar q orange saque la suya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale muchas gracias por responder!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la dbt en marcha tb
|
|
|
|
Disponible actualizacion PHE.. parche diciembre de 305 mg
Edito : perdón.. Ya lo habíais comentado Última edición por barry147 Día 25/12/18 a las 11:24:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que en las últimas actulizaciones no os deja hacerlas desde el pc?, solo me deja desde el propio movil por ota
|
|
|
|
Hola chavalotes, nuevo parche de enero para la PHE
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía se actualiza el s7? Que version de android lleva?
|
|
|
|
nueva actualizscion BTU 55mb parche enero 2019
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he visto nada nuevo. Pero en casi 3 años que tiene el teléfono esta última actualización es la única que se ha bloqueado el teléfono y se ha reiniciado 2 veces tras aplicarla. Nunca me había pasado.
Con esto y viendo que ya no actualizará a android 9.0 oficialmente, estoy mirando de ponerle una rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo casi una semana con la actualizacion de enero instalada y hasta ahora todo normal en cuanto a duracion de bateria y rendimiento, no hay ningun cambio visible a simple vista, la pueden instalar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais la rom BTU que diferencias encontrais con respecto a la PHE?En mi caso(s5) tuve que volver a la española,gastaba demasiada bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la duracion de la bateria en condiciones normales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea quise decir que no tiene ningún cambio para mal en lo que al consumo de batería y rendimiento se refiere, a mi por ejemplo me sigue dando la misma jornada de un día con 5 horas de pantalla, aveces un poco mas y aveces un poco menos.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|