![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
ChatOn de Samsung ya se encuentra disponible en su tienda de aplicaciones
ChatOn de Samsung ya se encuentra disponible en su tienda de aplicaciones ![]() Leemos en Xatakandroid.com A finales de agosto os hablamos de ChatOn, un cliente de mensajería móvil creado por Samsung y que buscaba posicionarse como líder en un sector donde Whatsapp es el principal rival a batir. La espera ha terminado y ya podéis bajar la aplicación desde Samsung Apps. De tal modo que ya podemos instalarla y probarla con otros amigos que también la descarguen y empezar a compartir mensajes y fotografías. Por cierto, una de las ventajas del servicio de mensajería de Samsung es que tendrá versión web, característica demandada hasta la saciedad por los usuarios de Whatsapp.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
bajando, registrandome y a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me mandan el código de activación así que a esperar....
|
|
|
|
ay lo estoy esperando yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará disponible para móviles no Samsung?
|
|
|
|
esta pensado para todas las plataformas
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado, registrado y funcionanado.
Tiene buena pinta, pero.... no tengo contactos con ChatOn Asi que no puedo probarlo.Si a alguno le pasa lo mismo y quiere probarlo que me envie un MP con su número y olo añado y lo probamos los 2. Que alguien me explique que es el "Rango de interacción" que aparece en la pestaña Mi página. |
|
|
|
joer te a tardado mucho el codigo??
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que entre para configurarlo no me llegó ni dándole al botón que ponía reenviar código o algo así, salí y volví a entrar y ya.
Luego me llegaron todos juntos. Ojo que va cambiando asi que no le andes dando a reenviar porque ya no te servirá el anterior. Dale y dejalo que te llega al rato, sino anulas el que te llegue primero y tienes que esperar al último. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores: INSTALADO!!!
... en una HTC ChaChaCha. Esperando el código de verificación. |
|
|
|
jejje como se ve q esta app ha sido muy esperada. alguien puede subir la apk por favor, es q estoy en el curro y no puedo instalar app raras, me cuelgan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
madre mia q torpe soy. gracias tio.... jajajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a mi no me llega el codigo...
|
|
|
|
a mi tampoco me ha llegaooo. a lo mejor llegue mañana jajajaja
|
|
|
|
mi codigo fue instantaneo, mi codigo de pais es +52 numero 9831323287 x si me quieren agregar y probar.. .jeje saludos desde mexico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bajado e instalado, esperando el código de activación
|
|
|
|
|
|
Saludos esto no salia tambien para bada o es solo para 2.0 porque en el app de bada 1.2 no me sale?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:23:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ChatOn de Samsung ya se encuentra disponible en su tienda de aplicaciones

A finales de agosto os hablamos de ChatOn, un cliente de mensajería móvil creado por Samsung y que buscaba posicionarse como líder en un sector donde Whatsapp es el principal rival a batir. La espera ha terminado y ya podéis bajar la aplicación desde Samsung Apps. De tal modo que ya podemos instalarla y probarla con otros amigos que también la descarguen y empezar a compartir mensajes y fotografías. Por cierto, una de las ventajas del servicio de mensajería de Samsung es que tendrá versión web, característica demandada hasta la saciedad por los usuarios de Whatsapp.

Asi que no puedo probarlo.
madre mia q torpe soy. gracias tio.... jajajajjajaja