|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El míos es de aquí. Nuevos y con garantía en España https://www.movilines.com/Moviles-ba...oviles-libres Última edición por NoSoloIPhone Día 19/12/18 a las 13:18:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,me he pillado este,alguien me puede confirmar si este pack es el que lleva los gear iconx? Gracias. Última edición por fapasa2 Día 19/12/18 a las 16:15:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno es saberlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te vino con rom española PHE?. Es que si los Note 9 son españoles de pura cepa, es muy tentador el precio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en el foro los tienes baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño en wallapop..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, que estoy sin movil porque he vendido el note 8 a la espera del 9 y no lo había visto, el link es éste
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...53.m2749.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y referente al envío si tienes que enviar el móvil paypal te paga los gastos de envío, y la tienda lo que hace es llevarlo a sat de samsung del pais donde lo han comprado, ellos no deciden lo que cubre y lo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ése móvil es usado, por 9 euros más lo estrenas tú, como le comentaba a otro compi es valorarlo cada uno, pero por 9 euros yo prefiero estrenarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque tener que llevar un adaptador , mas el cargador ingles es un coñazo, no creéis, o comprar el orignal EU vale 18-20€. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi llevar el adaptador la verdad que me da igual porque lo dejo puesto y no lo quito nunca, si viajas mucho y tienes poco sitio en la maleta igual si es un punto en contra porque ocupa algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|