|
|
|
|
Cita:
Si me cuesta acostumbrar todavía a los gestos de navegación. La cámara tiene nueva interfaz, soporta cámara lenta a 960fps y dicen mejora mucho el Modo Noche, que luego lo probaré |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos va a tocar esperar por la actualización. No dice nada del mate 10 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico. No me daba cuenta de que el 10 pro no se vendió oficialmente en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso se demoran tanto las actualizaciones??..,porque no se comercializó en España ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo, espero que no tenga nada que ver.
|
|
|
|
Si el terminal no se vendio oficialmente en España, llegaran las actualizaciones a moviles que estan en territorio español??
Y si ponemos la region de una zona donde SI se comercializo el PRO? Por ejemplo, el mio lo compre en Amazon, pero venia de Italia.... Si pongo el pais italia se actualizara? Voy a provar a ver... Saludos. Edito, no se como cambiar la region, no lo encuentro, si alguien lo sabe.... Última edición por carlesbm Día 21/12/18 a las 23:20:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ir a hi care ahí le va a salir la actualización así me paso a mi saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, además esa actualización es de cust 636 nada que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota saldrá por hicare o por actualización de software del sistema cuando toque. No por darle a uno u otro sitio va a llegar antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he visto ninguna actualizacion en hicare y será por huawei que he tenido y tengo, aunque con lo que ha pasado ocn el mate 20 pro me da que probaré otras marcas cuando toque renovar
|
|
|
|
Acá unas muestras de dos videos, el primero a 4k y el otro en cámara lenta a 960fps
Esta imagen fue tomada con la cámara sin el modo PRO ni nada... Última edición por yamilmanzur Día 26/12/18 a las 14:52:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yamilmanzur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con el 20 Pro?
|
|
|