![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al bootanimation, yo lo cambie por uno del ICS que me encontre y funciona perfectamente con el kernel de la rom. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.... Que ya hice en pagina anteriores.... Pero que se ha perdido.....
He instalado la ROM y casi todo perfecto...... Pero al hacer una foto no se oye el click de la cámara, he intentado buscar el archivo a ver si se había perdido o algo pero esta en su sitio y aun así no se oye..... Hay alguna forma de que vuelva a oírse el click......?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que por defecto viene con sonido y si habilitas el mute te sale un aviso de que es ilegal en algunos partes (algunos salidillos la pueden usar para fines no muy decentes). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me dan mi gs2 la semana que viene, ¿merece la pena meter esta rom el primer dia?
¿Porque no hay que hacer wipe con esta rom? PD: Es mi primer movil tactil
|
|
|
|
me sale tarjeta SD esta vacia???
ayuda porfavolll... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay que hacer wipe, todos si es la primera cyano, y cache y dalvik si ya tienes una cyano. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Kernel tienes que esperar un poco pues no hay mucho disponible todavia. Tienes el de stock que da un altisimo rendimiento y un consumo muy bajo (tambien lo tienes, el mismo pero retocado con el BLN activado para poder gestionar los leds de la botonera tactil y para las notificaciones, lo encontraras unos post mas atrás). Por último tienes el Siyahkernel que se ha unificado para que funcione tambien en Cyano y funciona muy muy rapido pero es un poco mas gaston que el stock. Espero no liate |
|
|
|
No doy con el problema de la sd me dice lo mismo (su tarjeta esta vacia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que la sd en esta rom está en: /mnt/emmc que se ve con el IO File Managel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora sii muchas GRACIAS....
|
|
|
||||
|
||||
|
7 posts atrás tienes una respuesta a tu pregunta... Leer el foro por favor, a parte esta pregunta está solucionada en este hilo y en muchos otros...
A lo q vamos nightly 83 publicada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un wipe cuando tienes una cyanogen te jode la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende el wipe, si se hace dalvik o cache no. Se ha dicho en muchos post y en las intrucciones. Leer antes de escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podies ayudar, desde que puse la rom no tengo conexion 3g, os paso la configuracion que tnego puesta a ver si hay algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto tiene la culpa, y yo que creia que era soporte para el DNI electronico,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a seleccionar la primera barra, la que pone internet yoigo, y se te pondra el puntito en verde. sAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he dado al puntito y se ha enchufado, he reiniciado el telefono y nada no tengo conexion, npi de que puede ser.. puse otro kernel para el BLN puede ser eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»