|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las cámaras y la batería compañero? Sobre todo la cámara frontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado el primero que he encontrado con buena puntuacion, uno que se llama grabador de llamadas, que no se si sera el mismo que el call recorder porque el icono es casi igual, me ha parecido que se escuchaba bien pero era una auto llamada, a ver si lo pruebo mejor
Las camaras aun no las he probado El buscador que aparece deslizando el dedo hacia abajo y que busca en el movil u online ahora me parece que es mas lento que antes, antes me parecia mas rapido o casi inmediato y ahora no La bateria... restaurando 2 gigas de whasup en un adls de 10 megas, actualizando alguna app y 1:45 de pantalla va por el 75% Última edición por ogaday Día 19/12/18 a las 10:16:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna pagina de donde pueda descargarse la ROM de Emui 9.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q si nadie ha dicho nada jiji... yo estoy venga q a darle pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo L29 Doble sim libre y aún nada. Poquito a poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo que tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la beta, dual sim libre y me ha saltado una actualización de software pero pone Vodafone, no lo entiendo ?¿?¿?¿
|
|
|
|
Nada por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien confirme lo de los launchers porque me haría vender el teléfono si no puedo instalarle nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la beta y nova funciona perfectamente,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Última edición por ostio Día 19/12/18 a las 17:02:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no habrá problemas sí, es lo que leí, pero no me fío un pelo la verdad jaja.
Última edición por thibest Día 19/12/18 a las 16:41:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que te hace pensar que si en la beta va no va a funcionar en la normal? No creo que capen launchers en Europa ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues porque no me fío de ninguna empresa de estas en general. Luego jiji ha sido por error. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes lo acabo de probar y furula
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para el Mate 10 le ha salido a alguien? Que lo tiene mi madre por decirle a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar esta g-cam es la única que funciona en el p20pro y no quisiera perderla ya que una vez actualizas no se puede volver atrás
https://f.celsoazevedo.com/fil...MGC...L_3.5_beta.apk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»