|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O esta: 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 md5: 64a0383b87b4b780cf516f7d7e43b784 Aquí tienes página: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143 Y para la instalación en tercer post tienes como instalar. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,ahora flasee el kernel de la v6 que es para la cámara sense 3.5 y los vídeos y fotos salen mejor pero se queda un poco en espera para abrir ,es normal?
Y porque me sale un uploading en la barra superior después de hacer un video? Donde sube esto??? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes google + configurado
|
|
||||
|
||||
|
Ya me di cuenta,desinstale el google + ya que me sube todo...supongo que se puede solucionar en configuración pero como esta en inglés me esperaré a que salga en español.
Voy a probar de flasear lo de la cámara de la v6,pero es correcto con la v7? |
|
|
||||
|
||||
|
no aparece la opción unidad de disco en la v.7
Hola,
Hace poco me interesé por el tema de cambiar roms y me he viciado . El otro dia me puse la v.6 y sin problemas. Ayer le puse la v.7 y tengo un problema con el usb. Al conectar el telefono al ordenador por usb no me aparece la opción de elegir si solo cargar o unidad de disco. A alguien mas le ha pasado?? he reiniciado y he buscado información y no veo nada al respecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder. Pues lo acabo de hacer y me da un error. "la aplicación se ha interrumpido inesperadamente" me va a tocar reinstalar la rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
despues de pasar por varias roms, instalada la v7 y como siempre super estable, lo cual se agradece. ire probando mas cosas.
tan solo queria repetir mis agradecimientos por el curro que os meteis por nosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,el mod de la cámara v6 al descargar me sale un .zip y no deja verse en el recovery para flasear y si lo renonbro no se puede flasear.
Como se flasea el .zip del modelo de cámara de la v6? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, restaure algunos programas con el titanium, ¿podria ser eso?. Por cierto, lo que hice para pasar de la 6 a la 7 fue formatear la sd (me gusta hacerlo cada vez que cambio de rom). Despues fullwipe (1.3, otras versiones me da error) e instalar rom y al entrar en la nueva rom no me pidio datos ni nada y tenia algunos programas de la anterior rom, incluso sms. ¿Me falto algun otro paso? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe.
Rom y reboot nada más. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo renombro a camv6.zip y no me deja flasearlo desde el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema q tienes ya no se que puede ser prueba otra versión haber,v5 o v4 si sigue es problema del móvil.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:51:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El otro dia me puse la v.6 y sin problemas. Ayer le puse la v.7 y tengo un problema con el usb. Al conectar el telefono al ordenador por usb no me aparece la opción de elegir si solo cargar o unidad de disco. A alguien mas le ha pasado?? he reiniciado y he buscado información y no veo nada al respecto...