![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el número después de las letras de tu pais u operadora. La española es phe, la inglesa btu...
Está en el centro del código del nombre de rom. Yo sinceramente estoy muy contento con oreo, hemos perdido, pero hemos ganado otras cosas. Para mí después de 27 meses creo que es la mejor versión. |
|
|
|
|
|
nueva actualizacion BTU 150mb parche diciembre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver para phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada para BTU y de momento todo bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que la gente deberia de mirar el volver a la version de 1 de enero 2018 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy casi seguro de bajar a la de agosto desde la de noviembre... ver q a ti te van los consumos tal y como los recuerdo me ha animado.. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Así q tocará esperar q lo arreglen en alguna actualización o quedarnos así (a parte de custom claro) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con que desactives la descarga automática de actualizaciones sólo te notificará que hay una nueva le das a más tarde y hasta dentro de unos días no vuelve a avisarte. Yo lo que hago que nada más instalar la rom y configurar la cuenta de Google y demás desactivó eso y la carga rápida.
|
|
|
|
¿¿¿Algún dato que nos anime a actualizar???
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es pronto para saber de consumos y no he visto nada nuevo, pero ha cambiado el kernel.
|
|
|
|
Tengo otro s7 el cual he actualizado y formateado. Está totalmente de serie. Sólo tiene whatsapp y hecho captura de pantalla. De un buen rato primero con wifi y después con 4g
Última edición por alejandrof Día 23/12/18 a las 19:30:30 |
|
|
No me sale colgar la capturaYa pude, como veis lo puse en carga dos veces, la primera zona plana es con wifi y la segunda con 4G Última edición por alejandrof Día 23/12/18 a las 19:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te sale solo cuando se tenga que actualizar?? A mi aún no me ha salido tengo parche del 1 de noviembre
|
|
|
|
Dale a actualizar manual en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que ya tengo la ultima actualización instalada
|
|
|
|
Q raro.. tienes la phe? yo le di en manual ayer y saltó, como dice el compañero 300y poco megas.
A mi por lo menos me va bastante mejor q las otras desde septiembre.. de batería ya no baja con sólo mirarlo Como antes(no es para echar cohetes, pero va bastante mejor |
|
|
|
Este es el segundo ciclo y va bastante mejor q las otras mencionadas, no de coña hacia este consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como miro si es la phe?? El telefono lo compre de 2 mano oficial se que es porque lo he mirado pero no se mirar lo de phe En esa captura te he puesto lo que me sale en informacion pero no se si se mira ahi, hace nada se me actualizo al parche del 1 de noviembre pero nada mas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |