![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
el problema es que al quererme conectar al Wifi me dice Error. con la v15 no me daba ese error ni mucho menos con la v16 que tube antes de esta Última edición por J3su514 Día 12/10/11 a las 06:47:47 |
|
|
||||
|
||||
es la primer rom que instalo y la verdad esta muy bien el mini se ve mucho mejor ahora.
|
|
que es STOCK KERNEL y CUSTOM KERNEL. Favor si alguien me explica para ver cual bajo para mi x10 mini e10a, tiene android 2.1 update1 y es un equipo libre.
|
|
||||
|
||||
Si es la primera rom que instalas, te recomiendo la que es para stock kernel (kernel de fabrica), porque para instalar un kernel modificado (custom kernel) tienes que desbloquear el bootloader y se te puede complicar mas. Ademas las dos tienen casi las mismas caracteristicas.
|
|
||||
|
||||
Por favor es urgente, lo estoy haciendo ahora. Inicialmente he instalado Xrecovery. Después he instalado CWM Recovery.
Ahora he realizado los pasos. Para Stock Kernel: 1.- Descargar GingerDX.v017 2.- Copiar el archivo a la tarjeta SD 3.- Reiniciar en CWM Recovery 4.- Install custom zip 5.- Choose custom zip from sdcard 6.- GingerDX.v017 7.- Yes _______ 8.- Factory Reset 9.- Reboot Hasta el número 7, pero después no me sale esa opción de "Factory Reset", sino que me sale que se ha instalado bien ("GongerDX instaled", etc...) y un menú con las opciones: -apply /sdcard/update.zip -choose zip from sdcard -toggle signature verification -toggle script asserts Editio: Vale, he salido a un nivel superior del menú y le he dado simplemente a "reboot". Me ha salido la animación de Ginger y se ha quedado ahí en bucle. Después de eso he vuelto a reiniciar pulsando la tecla "atrás" y me ha salido el menú del Xrecovery (no del CWM Recovery). He elegido instalar la rom con el xrecovery y, esta vez sí, me lo ha instalado correctamente. Por si le pasa a alguien más, aquí lo dejo. Última edición por culaco Día 15/10/11 a las 18:25:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
que es stock kernel y custom kernel NO LOGRO ENTENDER ESO si alguien me puede ayudar porfavor
![]() |
|
||||
|
||||
Stock kernel es el original de Sony, el de fabrica; y custom kernel es uno modficado, pero para instalarlo debes desbloquear el bootloader.
|
|
||||
|
||||
En los enlaces del primer post los dos del kernel son iguales ... es normal? ^^
|
|
||||
|
||||
Corregido y actualizado a nAa kernel 05
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Quiero instalar sta ROM a mi celu pero tengo una gran duda en el paso 3 como se hace eso del CWM Recovery, me imagino k Stock Kernel este es para mi celu ya que actualice mi celu a la 2.1 usando seuz si mal no recuerdo. tengo el siguiente
Kernel: 2.6.29 BaseBand: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 una ayudita porfa!!! Gracias... Para Stock Kernel: 1.- Descargar GingerDX.v017 2.- Copiar el archivo a la tarjeta SD 3.- Reiniciar en CWM Recovery 4.- Install custom zip 5.- Choose custom zip from sdcard 6.- GingerDX.v017 7.- Yes 8.- Factory Reset 9.- Reboot |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola tengo el mini con minicm6, para instalar este que pasos debo seguir, todos?
|
|
||||
|
||||
Para stock kernel, instalas siguiendo todos los pasos; pero para custom kernel debes poner una rom gingerbread antes de iniciar el proceso.
|
|
||||
|
||||
eso no lo tengo esa parte donde encuentro el tuto o como se hace. Gracias
|
|
||||
|
||||
La verdad te falta mucho para poder instalar la rom; primero debes rootear (en el foro hay muchos tutoriales), despues debes de instalar el xrecovery, luego actualizar a CWM recovery y luego ya podrias flashear la rom.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la pronta respuesta... ya tengo instalado hasta el xrecovery ahora solo me faltaria "actualizar a CWM recovery" eso es lo que no encuentro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Despues de haber flasheado seleccionas "Reboot" y cuando se reinicie aprietas la tecla atras varias veces para ver si se instalo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
el celular no vibra
Saludos, soy nuevo por acá, he instalado la V17 y me ha parecido genial, por eso muchas gracias por ella, pero tengo un problema que no había notado antes, tengo instalada la versión de custom kernel y no funciona la vibración, esta me funcionaba bien cuando tenia la rom de fabrica y cuando tenia la rom miniCM7, pero cuando actualicé a la gingerDX v17, no encuentro forma de activar la vibración, en todas partes donde dice vibrar, la coloco en siempre e incluso tengo configurado para que vibre al presionar teclas y nada, a que se puede deber esto?, instalé nuevamente la rom stock original y la vibración volvió a funcionar, así que es algun problema cuando instalo la rom gingerDX, espero me puedan ayudar con mi problema ya que me ha gustado mucho esta rom y me gustaría conservarla, pero si la vibración se me hace difícil
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|