|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muchas gracias. Hoy le chustaré el HiSuite a ver qué pasa ![]() Saludetes. |
|
|
|
Claro que sí. En cuanto haga la copia de seguridad (que estoy en ello) y el hard reset, comento impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, la tube instalada desde que me apunte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a pie 159 por hi suite....d momento paso de hacer hard reset y ha probar.
Salud2 ![]() Lo poco q he probado los gestos..... Molan! Última edición por kacarot Día 17/12/18 a las 18:03:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada pie final desde HiSuite
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado a Pie final por HiSuite, no lo tenía ni instalado y la OTA no llegaba n a tiros...
Y bueno, desde la tercera Beta tampoco noto un gran cambio, es cierto que la mutitarea va mucho mas rápida y que la cámara por fin no tiene lag al abrir (en mi caso tampoco eso era superdramático, pero se agradece), aunque lo que mas me mola es con mucho los gestos, con estos, que van de maravilla, al menos puedo salir de la apk del banco sin entrar en bucle volviendo a loguearme al tratar de tirar atrás, mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
E perdido la porra no? Ya veo que está llegando, aunque a mí que soy de los últimos...........
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Desde el viernes!Salud2 |
|
|
|
Bueno, pues tras hacer hard reset y restaurar la copia de seguridad que he hecho nada más actualizar a Pie, he de decir que el móvil funciona muy bien, muy fluído.
- La navegación por gestos está muy bien implementada, aunque me sigo quedando con los gestos sobre el lector de huellas, me parecen más sencillos e intuitivos. Pero lo de los gestos es un 10, la verdad. - La cámara abre al instante - El asistente de Google así como el Google Feed han mejorado en velocidad y fluidez. - Ha cambiado la presentación cuando conectas el cable USB al móvil (ahora las opciones aparecen más grandes justo encima del sensor de huellas y sólo 3 opciones: sólo carga, transferir archivos y transferir fotos). - Como comentaron anteriormente, aparece en los ajustes de la batería un nuevo modo "máximo rendimiento". - Han cambiado algunas transiciones cuando vuelves para atrás (me ha pasado volviendo para atrás desde los ajustes de la batería y volviendo para atrás desde la interfaz de la cámara). - Tarda menos en reiniciarse. - En la multitarea ahora te informa así: "XXGB de 4GB libre/s" y, acostumbrado a las cifras de memoria libre de las Betas, ésta tiene más cantidad de memoria libre. Por ahora, no me ha dado tiempo a ver mucho más, pero muy contento, aunque los que hayáis tenido las betas de Pie no notaréis tantas diferencias como alguien que venga directamente desde Oreo... Última edición por mario123 Día 17/12/18 a las 20:36:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Viste lo que te pregunté sobre la opción de volver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjjj, si ya decía yo..... Bueno, pero a mi me llegará para enero,jjjj
|
|
|
|
Sí, en el HiSuite sale la opción de volver a Oreo cuando entras al apartado "actualizar sistema". Te da la opción de "cambiar por otra versión", que es a Oreo, a la 8.0.0.153, de 3,15GB:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizando mediante HiSuite!
Haré copia de seguridad y hard reset y meteré todo limpio a mano para que no haya ningún tipo de problema. Me ha dado error y no se instaló, pero hice lo del compañero de abajo descargar el último paquete completo desde el móvil y me saltó! Última edición por Rigodoncito Día 17/12/18 a las 21:55:53 |
|
|
||||
|
||||
|
E conectado el móvil a hsuite y ¡wala.! . Actualizacion directa desde la beta hacia la 159 de pie...
Ahora a probar.... Se a instalado en un tris.. Rápido y sin cosas raras... A ver que tal funciona todo.
|
|
|
|
|
|
joooooooo A mi no me salta ni por ota ni por hisuite que triste jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:44:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Viste lo que te pregunté sobre la opción de volver?