|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si verdad fue una de las escusas más absurdas de una compañía con historia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo que ahora le han denunciado por engañar en publicidad en resoluciones de pantalla y tamaño de los últimos iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de color azul aunque yo tenía el verde pero eso me da igual y aparte tiene un papel del servicio técnico donde pone que ha sido sustituido y el nuevo imei |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas bien, pero lo comunicaron/reconocieron oficialmente al igual que reconocieron la metedura de pata con las baterías tras actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Huawei supongo que hará lo mismo rectificará he tenido 3 Huawei y no recuerdo un problema de este nivel, no creo que Huawei tenga una fama de ser problemática con sus moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás lo hace muy bien últimamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario: | ||
|
|
|
Pero dios bendito.... Después de tanto tiempo aún nada de parte de Huawei?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del tamaño me refiero a este post: Captura de pantalla 2018-12-17 a las 11.13.06.jpg Lo he leído desde el ordenador, puede que en la versión móvil se lea en un tamaño correcto pero en la versión escritorio está gigante ![]() Un saludo compañero y si te parece bien, continuemos con la temática del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el parte pone que el teléfono tiene que ser repuesto por uno nuevo ya que digamos entre comillas no tiene reparación posible porque en la parte derecha el teléfono se decolora y tiende a tonalidad verde ese más o menos ha sido el parte para que sea uno nuevo. No, el problema no se llama mate 20 pro el problema se llama remesa defectuosa cómo pasó con iPhone 7 en su momento y pantallas que amarilleaban |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, y no soy anti-HUAWEI, como algunos puedan llegar a entender. Ya critiqué a Samsung en su momento por lo del Note 7 y a Apple por lo de las baterías y lo de las antenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mate 10 p20pro y ahora el mate 20 pro y encantado no cambio de marca ni loco, que es un fastidio lo de los afectados pero si Huawei saca un comunicado eso lo hará más global aún y la gente desconfiará y dejará de venderse un móvil en que han invertido mucho dinero al nivel técnico y de marketing, aunque lo primero son los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de contactar con el SAT de Anovo? Porque llamar al teléfono 900 para ver cómo va la reparación es bobada a todo te dicen que si,y que no saben. Que llame dentro de 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeee, Enhorabuena!! Ya se va viendo la luz.
Mmmm, qué bien, de noviembre, ya sin fallos se supone y con boe. A disfrutarlo compi!! Ahora espero el mío, a ver si viene igual que aún iba a verificarlo el técnico el viernes. Hoy llamaré o por chat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde preguntaré a ver si hay suerte y tienen stock etc, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si te llega pronto y confirmas también que tienes uno como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esa BOE
A ver si poco a poco van terminando de recibir el restos de compañeros que están pendientes sus terminales con BOE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cierto es que lo único que he hecho es restaurar la copia de seguridad que tenía en el ordenador echa que me gusta hacerla en el ordenador mejor que en la nube porque lo copia todo así que todavía no puedo dar un veredicto sobre la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy me dice que el técnico justamente la iba a verificar hoy ,que llame dentro de 2 días....digo 2 días para verificar el terminal,sabiendo el fallo que es.... Esta tarde o mañana vuelvo a llamar o preguntar por chat. Ya nos cuentas que te dicen,que el tuyo y el mío salieron el mismo día hacia Anovo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |