|
|
|
|
Cita:
Pero por trabajo llevo un note 9 y sinceramente sin comentario, es un mini PC Windows. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto amoled Samsung me refiero todas y cada unas que he tenido nunca nunca sufrí ese problema... El problema viene cuando pasas con el mucho tiempo a brillo máximo y pantalla siempre encendida... Mi tablet s3 con pantalla amoled y más de un año no presenta ningún problema y la utilizo de media en mi puesto de trabajo entre 3 y 5 horas diarias... El secreto llevar en modo automático el brillo que es más que suficiente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca uso brillo automatico ya que pocas veces quiero el brillo que me deja puesto el movil, y sobre las amoled las he visto quemadas siendo usadas maximo al 60% o 65% de brillo y no habrán tenido mas de 1 hora de pantalla al día. Depende a cada quien, y la vista, por que yo he sido muy paranoico y me he tenido que poner de verdad para verlo, ya que un s6 que compre llevaba el teclado marcado en la pantalla, y le preguntaba a algunos y no lo veían o muy muy poco y yo lo veia como si estuviera puesto el teclado
y bueno podría contar alguna que otra pero tampoco quiero entrar en debate ya que es una tontería, a cada quien le gusta la pantalla que le guste, a unos les pasa y a otros no. Unos led y otros lcd. Pero seguimos siendo los mismos jaja. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a Android, sigo usando el Oneplus 3T, mi pareja tiene el 6T y ambos se comportan igual de fluidos, donde si se nota la mejora de procesador es en la apertura de juegos, pero en el día a día ambos van a la par, lo que me indica que la mejora de procesador de 2 años del 821 al 845 no es apreciable fuera de los juegos... Ya iré contando que tal el XR, tengo muchas ganas de tenerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Victoriito Día 14/12/18 a las 16:10:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victoriito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se me ocurre un iOS con funciones de administrador de archivos como Android y seria de WOOOW. . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morfeus333 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: | ||
|
|
|
Bueno me despido del xr después de tenerlo poco más de un mes, dire que es un buen móvil sin lugar a dudas y cambie del X al XR por que mi x me lo robaron y en el seguro del móvil me dieron el valor del x a 998 euros, pude comprar otro X pero me decidí por el XR que me salio a 799 euros con lo cual te daría aún 100 euros.
Bueno pues sinceramente es un si pero no y esto desde mi punto de vista es mi visión y mi experiencia personal. Me gusta el ecosistema IOS, pero por ese precio me hubiera comprado un móvil Android muy muy superior. La pantalla no se ve mal, pero estoy acostumbrada a las amoled y se nota yo al menos prefiero las amoled... La cámara tampoco es mala pero podría ser mejor. El 3d touch se hecha de menos. Es my rápido y buena batería... Pero no me ha convencido... Lo he tenido que mal vender por 650 euros lo que es lo mismo le he perdido 150 euros en un mes... Y por ese precio he conseguido por ebay un note 9 de 128 GB y 6 GB de ram, con funda cover y cargador de carga sin cable(garantía europea 2 anos). Y la verdad a pesar de abandonar ios estoy muy contenta y feliz... Volveré jejeje .... De momento un año en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo ha sido al revés, me he pasado del note 9 añadiendo un poco más al iPhone XR de 128gb y más que contento, la batería me dura más y al final el ecosistema Apple me llama ![]() ![]() ![]() Pero vamos 2 muy buenos terminales, pero el note y mis pantalones se llevaban mal |
|
|
|
|
Cita:
En esta prueba queda mal parada la del XR y eso que se que es mejor que la del xs. . |
|
|
|
Mejor que el Xs??????
|
|
|
|
|
|
Te refieres mejor que el Xs en la batería por que en lo demás no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es lógico lo de la batería, por la resolución de pantalla que tiene.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Error sorry
Última edición por Dia2016 Día 17/12/18 a las 06:50:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde luego el video no me dice nada en el día a día llego a dos jornadas o una muy intensa...Y con batería de más del 25% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver yo de vídeos de análisis no entro, sino en la experiencia personal y te aseguro que este consumo (ver foto) no me lo hacía el note 9 ni de coña, y aun con 42% de batería restante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ocurre que es muy personal esto de los consumos... Los que utilizan redes sociales a esos no les dura ni 4 horas por que Facebook y este tipo de redes sabemos que merman la batería... Llevar el brillo manual por encima del 80 % también.. En automático gasta menos y luego no es lo mismo estar conectado a una WiFi en condiciones que estar con datos n zonas de baja cobertura etc... Cón el Xs también le hago más consumo.. En fin esto es muy personal.
Última edición por Dragonsx Día 17/12/18 a las 11:56:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»