|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una pregunta para un posible comprador de un mate 20 pro: hay alguna forma de saber que pantalla es la que monta sin abrir la caja? Me refiero a si hay algún dato en la caja por fuera que te indique alguna información sobre la pantalla o algo así...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no que se sepa. Con una aplicación del play Store, Device Info HW |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El mio tiene ya media pantalla con fugas de luz. Te pregunto por que dentro de poco llevo el mio y para ver si voy a tener problemas. Te han dado pantalla BOE? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando me entreguen el nuevo, mirare que tipo de pantalla lleva. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por yingoso Día 11/12/18 a las 13:22:16 |
|
|
|
Reemplazo sin problemas, seguro. Llevalo directamente al centro de Huawei en C/ Rossellò, 262.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó !!!! Me cambiaron el color del móvil por el negro en vez de mi verde . Mandaron uno completamente nuevo y lo importante era..... Pantalla BOE-02-18-00-61 jeje no se qué fecha tiene pero con la pantalla BOE creo que ya se acabaron mis problemas y toca disfrutarlo jeje
Yo no había pedido ni que me mandaran uno con pantalla BOE, ni metí fotos al mandarlo ni nada, solo lo mandé con su caja y el móvil Última edición por Elsopilla Día 11/12/18 a las 13:47:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena espero el viernes ser otro más con el nuevo de la mano....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una palabra LG, Las grandes pantallas de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes, mira la fecha de fabricación con el número de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria 18a26 aparte de más numeros. ¿ Qué fecha sería ? Última edición por Elsopilla Día 11/12/18 a las 15:00:42 |
|
|
||||
|
||||
|
26 de octubre, anterior al mío con LG
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG mío era del 28 de octubre creo pero al segundo día ya tenía verde aunque mínimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sigue pendiente de recibir remplazo en Huawei Experience store de Príncipe de Vergara.
Llevo 4 días que ya ni me contestan s los WhatsApp, que antes contestaban a la hora y no sé si empezar a cabrearme |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mío ha tenido que llegar hoy porque se lo llevaron ayer a las 9:30 de la mañana pero no sé cómo llevar el seguimiento a ver si luego hablo con Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en principio el único seguimiento que pude hacer fue el de saber que llegó a la empresa que lo repara y nada más . A partir de ahí nada pero hazte a la idea que 10-15 días
|
|
|
||||
|
||||
|
pues preguntaré en Huawei a ver que me informen por lo menos que he llegado y sé que en smartlav de Málaga son bastante rápidos ya veremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa empresa me hizo el cambio a mi pero en las palmas , también es verdad que cogí algún día festivo. Suerte y que este sea el definitivo tuyo jeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»